| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineta UK |
| << < (8/9) > >> |
| CaRLoSMd:
Totalmente en Desacuerdo contigo, querido amigo. El UK Hardcore ha cambiado mucho en mi opinión. Más que, por ejemplo, el Makina. Ahora es un sonido mucho más limpio, y si hace 10 o 13 años tomaba elementos de por ejemplo el Happy Hardcore, ahora con los típicos efectos del Hardhouse o el Dubstep (de las pelotas) suena bastante más actual. Además. pienso que siempre ha aportado ese toke de calidad (sobretodo en cuanto a vocales) en las sesiones de Makina españolas y pastis-buenrieras para más señas. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 11/06/13, 16:15:21 pm ---Tambien aborrezco las cantaditas y los pasteles, y cuanto menos suene a actual mejor. --- Fin de la cita --- Eso me parece respetable, pero eso no quita a que no pongas alguna cantada en tus sesiones! [cabreado] P.D: Reflote, nos aburrimos en el curro o qué? :D |
| DaMaGeR:
10 años después la makina cutre que sonaba por entonces está mas que pasada de moda, mientras que un Wizardry, I Believe, Na na na, Hardcor Hustler, Chase y cía siguen sonando fresquísimos Nada mas que añadir |
| xQu3Si4n0|Manu:
shox es dios. fin del post xD |
| ALDJ_991:
https://es.wikipedia.org/wiki/Felaci%C3%B3n Ejemplo de diccionario. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |