MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineta UK
<< < (6/9) > >>
hardbeat:
DE UK hardcore ahi temas tremendos....dj fade, scott brown...tienen cada temazo flipante. Pero se estan empezando a acer cosas repetitivas, remixes innecesarios ( vease turn up the music ) y no se... para mi que a scott se le ha acabado la originalidad.

Una cosa...el post esta mal. No es makineta.... es UK Hardcore, un estilo predefinido y que no es makina.

Temazos UK Hardcore :

Da Edge - Wizardy :O
Da Edge - I beliebe :o :o :O  ::)
....xD
T4cHI_:
wizardry l mjor jejej
DjBio:
esta claro k el titulo del post es incorrecto porke esto no es makina. despues opino conmo la mayoria hay cada temazo del scott brown k es para correrse o el da edge - ib elieve pero hay muchisima basura y por parte de los grandes producotres
-CRaCK-:
corroboro lo dicho x alexbcn y hardbeat respecto a lo dl nombre, y decir k como la makina y todos su estilos, no todos los temas son temazos.

Uno d mis preferidos es el like an angel, la voz d la tia esk pone..., rock you softly, i believe, o el mitico love is.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
De Uk Hardcore me encantan todo de Da Edge, El Definition Of a Bad Boy, el Rock Yoy Softly, Hardcore Hustlers, Clash of the Titans, y muxos mas..... pero el q mas, el inigualable, maravilloso, magnifico Scott Brown - Elysium
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa