| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineta UK |
| << < (5/9) > >> |
| DjReach:
Makina uk para nada, uk hardcore. Me gustan algunos temas escogidos..., pero el scott se lo carga todo.. con su monotonia en los temas, aunq no es el unico productor es el que mas de moda está x lo visto.. :-X |
| DJ RUBERT:
En general no me gusta mucho, pero hay algun tema que esta bastante wapo. La idea de imitarlo tampoco me convence mucho... |
| Jordi-L:
--- Cita de: Dj_golo en 03/09/03, 14:09:35 pm --- --- Cita de: Dj Jordi-L en 03/09/03, 01:04:16 am ---cuando decimos uk nos vienen a la mente mas o menos siempre los mismos temas,no es sol todo lo q reluce y hay muxa basurilla por ahi rondando d este estlo tambien. --- Fin de la cita --- esto pasa en todos los estilos musicales, no???? es logico. ::) ::) --- Fin de la cita --- si es logico,pero no se les hace tanta propaganda... |
| Dj Shick:
A mi no me llamaba muxo hasta q el sentry me empezó a pasar canciones x el soulseek hace unos cuantos meses, ahí me empezé a interesar y la verdad es q creo que es un gran estilo... |
| Short Cut DJ:
Hay que saber el elegir algún tema guapo de UK Hardcore e intercalarlo en la sessiones y suele quedar de puta madre, lo mismo pasa con el Hardstyle, hay cada temazo de Hardstyle que combina de puta madre cn la makina; eso si, no hay que excederse tampoco porque, a mi entender, pinchar todo solo con estos estilos es algo monotono y rallante en ocasiones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |