oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 16/05/09 VIP activA  (Leído 7293 veces)
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #30 en: 17/05/09, 17:54:37 pm »

yo no se nada de un esprai
lo ke me fije y vi el suelo azul como si fuese de estintor!
enfin buena noche la verdad!
ayer merecio la pena:)!
Melanii91
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-12-08

Email
« Responder #31 en: 17/05/09, 18:13:58 pm »

bueenoo puuuesss menuda nocheeee madre mia ke ganas tenia de ir jajajajaja y vaya musikooon!!! lastima ke avia por ahi un inutil suelto exando esprai de esee...vaya ganas de salir pa eso TT pero bueenoo por todo lo demas, de luuujooo!! kon ganas de pisar otra vez ese sueeloo jaja unbeso genteee!!


PD: haver kuando kuelgan las fotos jaaj ke kreo k salgo x ahi en algna
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #32 en: 17/05/09, 18:33:50 pm »

Pos festivalll xDD
pero menudos cabrones ke ara nos digas ke se puede recojer otro dia
no mentere de eso del spray. Apareci por la kedada porke iva pedir un cubata i vi gente del foro i macople ai en la foto ke tavan aciendose xDD
Mario_Pajaron
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataro
Registro: 19-12-08
100% ANTI LAPORTA!! Barça o muerte! =)


Email
« Responder #33 en: 17/05/09, 19:00:10 pm »

buena nocheeeee!!!! ::) eso si al IJO DE LA GRAN PUTA k tiro el esprai se le tendria k caer la manooo
iRenne
Desconectado

Sexo: Femenino De: ...
Registro: 28-10-08

Email
« Responder #34 en: 17/05/09, 19:12:35 pm »

no estubo mal la noxe , aunqe creo q estube mas tiempo fuera q dentro xDD ara ya hasta el 29  ;D
carl00s_c0ree
Desconectado

Registro: 02-10-08

Email
« Responder #35 en: 17/05/09, 19:15:14 pm »

Noche impresionante, todo y que lleguemos un pelin tarde..musicon del mil gran ambienteeee etc etc

Muxisimas gracias al hombre que me dio clases de abrir las cervezas cn el mechero  ;)

En cuanto al del gas pimienta.. vaya tela ee..yo estaba en el lavabo y empezo a llegar peña a lavarse la cara..madre mia que perkall............. si  la gente se aburre, como ya han dixo antes, pos que se kede en casa!!

La kedada se me olvido...  :'(

Un gran saludo a la niña de betis que es la puta ama y a Reich que siempre se la marca jejeje.
yerbabuena
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-07

Email
« Responder #36 en: 17/05/09, 21:23:06 pm »

Grande Activa! Grandes p&b i los pelos d punta, con mezclotes de los buenos.

Llegemos justito para pasarnos por la kdd,que me pensava que ya habria nadie,ihacer unos cubatas.

Saludar a todos los que estavamos por alli liandola poco ;D

i al individuo que solto el puto espray,menudo mierda stas hecho!



Sta l finde que biene



P.D:Dar las gracias a la direccion para dar una seguna oportunidad por le tema vip ;)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #37 en: 17/05/09, 21:23:11 pm »

Weno ahora ke stamos en condiciones toca decir ke menudo puto festival nos pegamos ayer!! Dsd ke llegamos al parking hasta ke xaparon fue la hostia xD La kdd genial, conociendo a caras de algunos de los k stais x aki y las fotos con la peluca con el Meet y el Kune la puta risa jajaja Luego en el parking mas risas con sir Lokura, Kw3t y Edu track (un placer ;) ). Y nada nos vemos el finde ke viene ke iremos a ver al personajillo del Neno aver ke tal la lia  ;D Y como siempre saludar a los ke vi: la doble B(Bolo y Big-D), Kune, Meet, Kw3t, Lokura, Edu, Memo&Aza, Sarita, al puto K-rlos(ke grande eres xD) y al Ales... y no makuerdo de kien mas ya xD pero daos x aludidos ;) nos vemos la smana ke vieneeee!!!
ARRY
Desconectado

Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx


Email
« Responder #38 en: 17/05/09, 21:41:47 pm »

una de las mejores noxes k e pasao en activa !!!
no me entere de eso del spray, bueno es k no me enteraba de muxo jajajaja vaya tela k torta !!!
saludar a todos los de la kedada se lio un monton, aunke a muxos no los conocia xDD
los niños de las pelucas vais a flipar ( kune, meet, cuprero, dolsy... )
menudas fotos k karetos !!! no se salva nadie xDD
pispa lo siento pero no me acuerdo de ti !! xDD
un beso a todos
ReiCH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 08-08-07
LaMaLa nunca muere


Email
« Responder #39 en: 17/05/09, 22:06:28 pm »

Noche impresionante, todo y que lleguemos un pelin tarde..musicon del mil gran ambienteeee etc etc

Muxisimas gracias al hombre que me dio clases de abrir las cervezas cn el mechero  ;)

En cuanto al del gas pimienta.. vaya tela ee..yo estaba en el lavabo y empezo a llegar peña a lavarse la cara..madre mia que perkall............. si  la gente se aburre, como ya han dixo antes, pos que se kede en casa!!

La kedada se me olvido...  :'(

Un gran saludo a la niña de betis que es la puta ama y a Reich que siempre se la marca jejeje.

ese Carloooooooos guardandome la bandera del barça protegiendola cn su vida xDDDDDDDDDD (K)!
xquesiano_1
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Juanot
Registro: 19-08-05

Email
« Responder #40 en: 17/05/09, 22:14:22 pm »

A partir del proxim dissabte amb l'entrada tb et donaran una mascra, rollo Jackson.
En general molt bona nit.
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #41 en: 17/05/09, 22:14:36 pm »

grandisima noche se cojia con muchisimas ganas ya k hacia bastante k no se subia y como va siendo habitual nunca e salido defraudado :) :) :) k-rlitos k grande eres no kanvies nunkaaa!!! y este proximo sabado se lia komo muy bien dijiste. saludos a los k vi y a mis kompañeros de fiesta k me kuidais mas k mi propia madreee hasta el sabadoooo!!!
El del spray se puede kdar en kasita k ya hay bastante ninot suelto...
MaKiN3rO_66
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-05-09

Email
« Responder #42 en: 17/05/09, 22:34:07 pm »

Noche impresionante , es una de la mejores noche que pasado en activa
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #43 en: 17/05/09, 22:38:09 pm »

Ostia de lo del gas no me di cuenta solo macuerdo que estava delante cabina  y me kede solo xD ,luego vino el big-d y alguien mas pero pense que havia havido alguna bulla jaja
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #44 en: 17/05/09, 22:39:35 pm »

Ostia de lo del gas no me di cuenta solo macuerdo que estava delante cabina  y me kede solo xD ,luego vino el big-d y alguien mas pero pense que havia havido alguna bulla jaja

pos vaya morao tio xD yo estaba detras de la cabina x_D y tube que pirarme X_D de ahi porque todo el rato hacia que estornudar XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |