Bueno, como veo que no se ha abierto post para valorar la fiesta de ayer, comentaré aqui

Llegamos a Vilanova sobre las 01:00... y tras hacer "ruta turistics" por el pueblo, y pasar un par de veces por la entrada del parquing, por fin lo encontramos! Jejeje!
Gran sorpresa al entrar! Decoracion excelente, la sala nuevecita, una iluminación fantastica en ambas salas... incluso los baños estavan perfectos, cosa de agradecer, incluso siendo un chico

Curioso el encontrar primero la sala 2, y al fondo la 1, perfectamente aisladas sonoramente hablando.
En la sala 2, los ratos que estuve, y que cruzé por ella, sono muy buena musica, la verdad es que me hubiese gustado estar mas tiempo en ella!
En la sala 1, mucha caña! El señor Konec liandola, en su linea, tirando bastante de hardcore. Luego llegó el turno de Soken, buena sesion, aunque al parecer tuvo algun problemilla tecnico, pero muy buena musica. Skriker, me gustó mucho el estilo de sesion que se marcó, al igual que conec, mezclando maquina con hardcore. Luego pinchó el señor Seky, el cual me soprendió gratamente! Se marcó una gran sesion!
Luego llegó nuestro turno, y solo puedo decir lo siguiente:
Menudo festival nos pegamos K-Project y yo!!!
Se pincha muy bien en esa cabina

La gente en general se pegó buenos bailes (mil gracias!)
Y bueno, poco mas que contar, agradecer a los señores Skriker y Konec el contar con nosotros, decirles que les deseo que les vaya muy bien con la sala, que se lo merecen por toodo lo comentado antes, y agradecer a la gente que estuvo hasta casi ultima hora pegandose la fiesta! Ah! Y a la camarera de la derecha de la cabina, gracias por guardarme las latas de redbull!!
Un saludo familia!!