| Miscelánea > MÚSICA |
| Eurovision 2009 |
| << < (7/12) > >> |
| Sanx:
Tendría que haber ido John Cobra xDDDDDDD |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Hath en 17/05/09, 00:47:15 am ---A mi me gstaba mucho Dinamarca, una pena que no haya ganado. --- Fin de la cita --- Sisi, a mi también me gustó mucho Dinamarca...uno de los que formaban el grupo no es uno de los integrantes de DARIO G? |
| Hath:
--- Cita de: GORBACHOV en 17/05/09, 22:36:44 pm --- --- Cita de: Hath en 17/05/09, 00:47:15 am ---A mi me gstaba mucho Dinamarca, una pena que no haya ganado. --- Fin de la cita --- Sisi, a mi también me gustó mucho Dinamarca...uno de los que formaban el grupo no es uno de los integrantes de DARIO G? --- Fin de la cita --- He buscado pero no he visto nada, el cantante se llama Niels Brinck, no pone nombres de otros integrantes, solo compositores: La canción fue compuesta por Lars Halvor Jensen, Martin M. Larsson y el cantante irlandés Ronan Keating. (Wikipedia) Eso si, yo ya me he puesto la cancion en favoritos de youtube :D Tiesto ya tarda en hacer un remix al estilo del Ride (antes de que lo petaran hasta la saciedad en la radio, claro :D). Ronda un remix por youtube que no esta mal por eso :) |
| Charly el Sectario:
yo me bajado el tema ganador d este certamen 09 ;D como ya dije en el primer mensaje, NORWAY (L) la melodia dl violin, me encanto, tirando a musica celta, y con una letra guapa guapa :) |
| 8ch8:
soraya no hizo meritos para quedar penultima, seguro. la puntuacion se reparte rollo politiqueo, se valora poco o nada la cancion. hasta q no se cambie el sistema de votacion, eurovision sera una mentira de festival. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |