| Miscelánea > MÚSICA |
| Eurovision 2009 |
| << < (5/12) > >> |
| SiL3NT:
--- Cita de: Konvulsion en 17/05/09, 01:31:03 am ---Josmar tocando el violín y cantando I'm a fairy by nights gana seguro xDD --- Fin de la cita --- La plantilla al completo de aquel friki-reality de Hotel Glam, cantando aquello de es una lata el trabajar(8) tope de LOL. O si no simplemente hacer como que llevas a un cantante, haces la campaña presentando una canción para el festival, da lo mismo si es mediocre. En el momento de la actuación ya en directo del festival, cojer el micro y soltar un discurso ''denunciando'' la farsa de evento que es Eurovisión, para que muchos países se lo hagan mirar y le den plantón al año pròximo y entonces: Mega owned eurovisivo + Que n'aprenguin en toda regla xd. |
| PTT-future-:
--- Cita de: SíL3NT en 17/05/09, 01:39:01 am --- --- Cita de: Konvulsion en 17/05/09, 01:31:03 am ---Josmar tocando el violín y cantando I'm a fairy by nights gana seguro xDD --- Fin de la cita --- La plantilla al completo de aquel friki-reality de Hotel Glam, cantando aquello de es una lata el trabajar(8) tope de LOL. O si no simplemente hacer como que llevas a un cantante, haces la campaña presentando una canción para el festival, da lo mismo si es mediocre. En el momento de la actuación ya en directo del festival, cojer el micro y soltar un discurso ''denunciando'' la farsa de evento que es Eurovisión, para que muchos países se lo hagan mirar y le den plantón al año pròximo y entonces: Mega owned eurovisivo + Que n'aprenguin en toda regla xd. --- Fin de la cita --- Yo esto lo he pensado más de una y mil veces.. que algún representante de esos tipo chiki-chiki, la lien haciendo alguna denuncia al festival.. o ensenyen los genitales, no sé algo desprectivo hacia el festival.. pero me parece que és en falso directo, por lo tanto, no lo veríamos.. a parte que seguro que tienen mil contratos firmados para que no se pueden producir este tipo de situaciones... Por cierto, ni me había enterado que era la gala ésta, y que participaba la saraya esa.. bahhh!! solo lo he visto una vez y fué para ver el chiki-chiki ( que no me gustaba nada), pero me encantaba el sentido que tenía... ara el mejor Owned fué para las kepchup esas.. conla mierdezita esa de blue mary ( o algo así)... por cutres!!!! |
| -|CRAM|-:
Que triste para la Soraya esta que el personaje del Buenafuente quedase en mejor lugar que ella. xD :D |
| Dj Siurs:
en tve la daban como una de las favoritas y si se descuida keda la ultima xD |
| marshall:
a ver quien quiere ir en representacion de españa el año ke viene XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |