oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: lulu2 - let me take you to the trip  (Leído 1766 veces)
lulu2

Registro: 20-01-09
Facebook:
Da-Paka

Email
« en: 16/05/09, 19:56:10 pm »

hola os dejo aqui una maketa que estoy haciendo :)

saluds :angel:
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #1 en: 16/05/09, 20:04:24 pm »

Heys, buen tema tio, pero satura muchisimo.

creo que tendrias que remarcar el bombo la contra esta demasiado alta y luego cuando está la melodia aun más alta está . creo que tendrias que mirarte un poco más la mezcla de sonidos ( desde mi punto de vista he ) .

Pero lo que es el tema está cojonudo tio ;)a ver que tal está enterito !!
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #2 en: 17/05/09, 04:23:26 am »

Este es el problema de siempre de LULU....

En el concurso presento un tema bastante wapo, y realmente se llevo varios puntos por originalidad y composicion, xo no tantos x la produccion en si...

Creo ke tu mezclador tiene agregados pocos efectos, o en su defecto estan mal puestos.....Por ejempplo el compressor en un canal, yo!, lo pongo al final de la linia de sonido. Menos es mas!!En el sentido de ke si ves ke el sinte esta muy alto, no subas el bombo, la contra.....baja el sinte!!!

Para mi composicion bonita que con detalles de produccion puede quedar un tema bastante correcto....

ANIMO!!!
lulu2

Facebook:
Da-Paka

Email
« Responder #3 en: 17/05/09, 12:34:51 pm »

hola!gracis a los dos , pues voy acabar esta compo y tratar de equalizar, bajar el bombo, la contra , voy equalizar todo al mismo nivel, para que no sature, y bueno queria saber si hay tutoriales para anadir efectos en el fruity loops ?
GRACIAS , y saludos :)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #4 en: 17/05/09, 12:47:06 pm »

hola!gracis a los dos , pues voy acabar esta compo y tratar de equalizar, bajar el bombo, la contra , voy equalizar todo al mismo nivel, para que no sature, y bueno queria saber si hay tutoriales para anadir efectos en el fruity loops ?

que tipod e efectos ¿?
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 18/05/09, 12:15:21 pm »

me gusta el tema tio! sigue subiendo cosas para deleitarnos ;)
lulu2

Facebook:
Da-Paka

Email
« Responder #6 en: 18/05/09, 19:15:57 pm »

que tipod e efectos ¿?

pues los que me pueden ayudar a resolver ese problema de saturacion y de bajo :D ;)
lulu2

Facebook:
Da-Paka

Email
« Responder #7 en: 18/05/09, 19:17:03 pm »

me gusta el tema tio! sigue subiendo cosas para deleitarnos ;)

gracias tio voy acabar este proyecto y ya tengo otros en camino saludos!
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #8 en: 18/05/09, 21:39:08 pm »

que tipod e efectos ¿?

pues los que me pueden ayudar a resolver ese problema de saturacion y de bajo :D ;)

la saturación te ocurre porque en el controlador de DB te marca más de 00 DB ( decibelios ) intenta que TODAS LAS PISTAS INCLUIDO EL MASTER no sobre pasen el 00

un saludo :P
Dj-Sety

Email
« Responder #9 en: 19/05/09, 10:55:48 am »

Dejalo en menos de 0.0 Db.

Yo te aconsejo dejarlo en -4 por ejemplo al sacarlo del fl o del secuenciador que uses.

Entonces pasas al proceso de mezcla y mastering, si lo sacas antes a 0 db ya no puedes hacer prácticamente nada con el mastering.

Luego a partir de ahí tienes muchas opciones.

Una podría ser utilizar:

- Waves R eq2 (con esto deberías recortar frecuencias que ensucian la mezcla)
- bbe
- Vintage Warmer
- L2

Otro consejo que te daría sería utilizar el sidechain durante el tema para compresiones de bajo.
lulu2

Facebook:
Da-Paka

Email
« Responder #10 en: 19/05/09, 19:37:21 pm »

que tipod e efectos ¿?

la saturación te ocurre porque en el controlador de DB te marca más de 00 DB ( decibelios ) intenta que TODAS LAS PISTAS INCLUIDO EL MASTER no sobre pasen el 00

un saludo :P

gracias ya me satura menos ;)
lulu2

Facebook:
Da-Paka

Email
« Responder #11 en: 19/05/09, 19:41:26 pm »

Yo te aconsejo dejarlo en -4 por ejemplo al sacarlo del fl o del secuenciador que uses.

Entonces pasas al proceso de mezcla y mastering, si lo sacas antes a 0 db ya no puedes hacer prácticamente nada con el mastering.

Una podría ser utilizar:

- bbe
- Vintage Warmer
- L2

Otro consejo que te daría sería utilizar el sidechain durante el tema para compresiones de bajo.

gracias por tus consejos, :)uso el cool edit pro para masterizar, tiene el cool edit pro todos esos elementos ?y sino que programa puedo usar ?Gracias y disculpame por mi ingnorancia, saludos ;)
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #12 en: 22/05/09, 16:50:26 pm »

Una podría ser utilizar:

- bbe
- Vintage Warmer
- L2

gracias por tus consejos, :)uso el cool edit pro para masterizar, tiene el cool edit pro todos esos elementos ?y sino que programa puedo usar ?Gracias y disculpame por mi ingnorancia, saludos ;)

pero que programa usas tu para producir? Creo que me lo havias dicho pero no recuerdo...

Sety hace referencia a plugins ke se pueden usar con FL, ke creo ke es el ke usas!

APUNTE: el -6dB digital es al 0 analogico. Puede ke esto os ayude a la hora de modificar con efectos cada pista y al Master!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir