lulu2
Registro: 20-01-09
Facebook: 
Da-Paka
Email
|
 |
« en: 16/05/09, 19:56:10 pm » |
|
hola os dejo aqui una maketa que estoy haciendo  saluds
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 16/05/09, 20:04:24 pm » |
|
Heys, buen tema tio, pero satura muchisimo.
creo que tendrias que remarcar el bombo la contra esta demasiado alta y luego cuando está la melodia aun más alta está . creo que tendrias que mirarte un poco más la mezcla de sonidos ( desde mi punto de vista he ) .
Pero lo que es el tema está cojonudo tio ;)a ver que tal está enterito !!
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #2 en: 17/05/09, 04:23:26 am » |
|
Este es el problema de siempre de LULU....
En el concurso presento un tema bastante wapo, y realmente se llevo varios puntos por originalidad y composicion, xo no tantos x la produccion en si...
Creo ke tu mezclador tiene agregados pocos efectos, o en su defecto estan mal puestos.....Por ejempplo el compressor en un canal, yo!, lo pongo al final de la linia de sonido. Menos es mas!!En el sentido de ke si ves ke el sinte esta muy alto, no subas el bombo, la contra.....baja el sinte!!!
Para mi composicion bonita que con detalles de produccion puede quedar un tema bastante correcto....
ANIMO!!!
|
|
|
lulu2
Facebook: 
Da-Paka
Email
|
 |
« Responder #3 en: 17/05/09, 12:34:51 pm » |
|
hola!gracis a los dos , pues voy acabar esta compo y tratar de equalizar, bajar el bombo, la contra , voy equalizar todo al mismo nivel, para que no sature, y bueno queria saber si hay tutoriales para anadir efectos en el fruity loops ? GRACIAS , y saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 17/05/09, 12:47:06 pm » |
|
hola!gracis a los dos , pues voy acabar esta compo y tratar de equalizar, bajar el bombo, la contra , voy equalizar todo al mismo nivel, para que no sature, y bueno queria saber si hay tutoriales para anadir efectos en el fruity loops ? GRACIAS , y saludos 
que tipod e efectos ¿?
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5 en: 18/05/09, 12:15:21 pm » |
|
me gusta el tema tio! sigue subiendo cosas para deleitarnos
|
|
|
lulu2
Facebook: 
Da-Paka
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/05/09, 19:15:57 pm » |
|
|
|
|
lulu2
Facebook: 
Da-Paka
Email
|
 |
« Responder #7 en: 18/05/09, 19:17:03 pm » |
|
me gusta el tema tio! sigue subiendo cosas para deleitarnos 
gracias tio voy acabar este proyecto y ya tengo otros en camino saludos!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 18/05/09, 21:39:08 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 19/05/09, 10:55:48 am » |
|
Dejalo en menos de 0.0 Db.
Yo te aconsejo dejarlo en -4 por ejemplo al sacarlo del fl o del secuenciador que uses.
Entonces pasas al proceso de mezcla y mastering, si lo sacas antes a 0 db ya no puedes hacer prácticamente nada con el mastering.
Luego a partir de ahí tienes muchas opciones.
Una podría ser utilizar:
- Waves R eq2 (con esto deberías recortar frecuencias que ensucian la mezcla) - bbe - Vintage Warmer - L2
Otro consejo que te daría sería utilizar el sidechain durante el tema para compresiones de bajo.
|
|
|
lulu2
Facebook: 
Da-Paka
Email
|
 |
« Responder #10 en: 19/05/09, 19:37:21 pm » |
|
|
|
|
lulu2
Facebook: 
Da-Paka
Email
|
 |
« Responder #11 en: 19/05/09, 19:41:26 pm » |
|
Yo te aconsejo dejarlo en -4 por ejemplo al sacarlo del fl o del secuenciador que uses.
Entonces pasas al proceso de mezcla y mastering, si lo sacas antes a 0 db ya no puedes hacer prácticamente nada con el mastering.
Una podría ser utilizar:
- Waves R eq2 (con esto deberías recortar frecuencias que ensucian la mezcla) - bbe - Vintage Warmer - L2
Otro consejo que te daría sería utilizar el sidechain durante el tema para compresiones de bajo.
gracias por tus consejos, :)uso el cool edit pro para masterizar, tiene el cool edit pro todos esos elementos ?y sino que programa puedo usar ?Gracias y disculpame por mi ingnorancia, saludos
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #12 en: 22/05/09, 16:50:26 pm » |
|
Una podría ser utilizar:
gracias por tus consejos, :)uso el cool edit pro para masterizar, tiene el cool edit pro todos esos elementos ?y sino que programa puedo usar ?Gracias y disculpame por mi ingnorancia, saludos 
pero que programa usas tu para producir? Creo que me lo havias dicho pero no recuerdo... Sety hace referencia a plugins ke se pueden usar con FL, ke creo ke es el ke usas! APUNTE: el -6dB digital es al 0 analogico. Puede ke esto os ayude a la hora de modificar con efectos cada pista y al Master!
|
|
|
|