| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| ¿Será así la nueva PS3 Slim (reducida) que Sony se esfuerza en desmentir? |
| << < (4/5) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: FatAlbert en 17/05/09, 16:08:52 pm ---Pero para que sacan versiones reducidas y gilipolleces así? :$ nunca lo he entendido... como si fuera un portátil.... --- Fin de la cita --- pa sacar pasta xD |
| TunneT 2.0:
la version pekeña puede ser interesante para los ke no tienen la original... el otro dia vi la Xbox 1 de segunda mano y por dios, vaya pedazo de ladrillo, si existiera una peke puede ke con el tiempo la pillase, xo ese tochaco como ke no XD |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 17/05/09, 18:29:12 pm ---la version pekeña puede ser interesante para los ke no tienen la original... el otro dia vi la Xbox 1 de segunda mano y por dios, vaya pedazo de ladrillo, si existiera una peke puede ke con el tiempo la pillase, xo ese tochaco como ke no XD --- Fin de la cita --- No sabes lo que te pierdes, puedes ejecutar hasta Linux en la Xbox 1, existen todos los emuladores desde inferiores a 64 bits, osea de Nintendo 64 para abajo existen todos y 100% funcionales, streaming, ver youtube, navegador, en fin un sinfin de cosas, pero todo eso gracias a la scene xd. |
| TunneT 2.0:
y en dreamcast tb ::) xo vaya, como tengo las consolas originales prefiero jugarlas en ellas jeje lo ke me tira de xbox son los juegos sega xD Panzer Dragoon Orta, Jet Set Radio Future o Cazy Taxi 3, no se si hay mas juegos de la sega (sacando sonics y shenmue 2) xo por aki viene mi duda de comprarla o no, segun si tiene un buen catalogo sega :D |
| djegox:
No lo es, y si lo fuera, dudo que sony venda algo con esa cosa tan horripilante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |