| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Chicas de Videojuegos |
| << < (6/7) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: thyron en 21/05/09, 13:08:25 pm ---a mi lo que me hace gacia son esos juegos de rol de la edad media k el pavo va con una armadura que lo flipas de 2x3 i las pavas van con un cuero en las tetas i un tanga. Me explicas como sobrevive la tia a un espadazo?? --- Fin de la cita --- La mente masculina... es lo que tiene xD |
| Pauet:
las del tekken normalmentee pff.. :o :o komo se las curran xD |
| nium:
--- Cita de: Sanx en 21/05/09, 18:17:27 pm --- --- Cita de: thyron en 21/05/09, 13:08:25 pm ---a mi lo que me hace gacia son esos juegos de rol de la edad media k el pavo va con una armadura que lo flipas de 2x3 i las pavas van con un cuero en las tetas i un tanga. Me explicas como sobrevive la tia a un espadazo?? --- Fin de la cita --- La mente masculina... es lo que tiene xD --- Fin de la cita --- somos unos guerretes jaja y ashley de re4 con el traje especial cuando se agacha... |
| diyei jarbit:
Yo me enamoré de Yuna del FF X, joder. Era la ama, su ternuna y fiereza sumado a su bello rostro y su delicada figura me provocaban amor supremo. |
| acidboysgp:
--- Cita de: diyei jarbit en 18/10/09, 23:39:56 pm ---Yo me enamoré de Yuna del FF X, joder. Era la ama, su ternuna y fiereza sumado a su bello rostro y su delicada figura me provocaban amor supremo. --- Fin de la cita --- Yo de Rikku :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |