DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
lulu2 - let me take you to the trip
alex slim:
me gusta el tema tio! sigue subiendo cosas para deleitarnos ;)
lulu2:
--- Cita de: Kw3T en 17/05/09, 12:47:06 pm ---
--- Cita de: lulu2 en 17/05/09, 12:34:51 pm ---hola!gracis a los dos , pues voy acabar esta compo y tratar de equalizar, bajar el bombo, la contra , voy equalizar todo al mismo nivel, para que no sature, y bueno queria saber si hay tutoriales para anadir efectos en el fruity loops ?
GRACIAS , y saludos :)
--- Fin de la cita ---
que tipod e efectos ¿?
--- Fin de la cita ---
pues los que me pueden ayudar a resolver ese problema de saturacion y de bajo :D ;)
lulu2:
--- Cita de: alex slim en 18/05/09, 12:15:21 pm ---me gusta el tema tio! sigue subiendo cosas para deleitarnos ;)
--- Fin de la cita ---
gracias tio voy acabar este proyecto y ya tengo otros en camino saludos!
Kw3T:
--- Cita de: lulu2 en 18/05/09, 19:15:57 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 17/05/09, 12:47:06 pm ---
--- Cita de: lulu2 en 17/05/09, 12:34:51 pm ---hola!gracis a los dos , pues voy acabar esta compo y tratar de equalizar, bajar el bombo, la contra , voy equalizar todo al mismo nivel, para que no sature, y bueno queria saber si hay tutoriales para anadir efectos en el fruity loops ?
GRACIAS , y saludos :)
--- Fin de la cita ---
que tipod e efectos ¿?
--- Fin de la cita ---
pues los que me pueden ayudar a resolver ese problema de saturacion y de bajo :D ;)
--- Fin de la cita ---
la saturación te ocurre porque en el controlador de DB te marca más de 00 DB ( decibelios ) intenta que TODAS LAS PISTAS INCLUIDO EL MASTER no sobre pasen el 00
un saludo :P
Dj-Sety:
Dejalo en menos de 0.0 Db.
Yo te aconsejo dejarlo en -4 por ejemplo al sacarlo del fl o del secuenciador que uses.
Entonces pasas al proceso de mezcla y mastering, si lo sacas antes a 0 db ya no puedes hacer prácticamente nada con el mastering.
Luego a partir de ahí tienes muchas opciones.
Una podría ser utilizar:
- Waves R eq2 (con esto deberías recortar frecuencias que ensucian la mezcla)
- bbe
- Vintage Warmer
- L2
Otro consejo que te daría sería utilizar el sidechain durante el tema para compresiones de bajo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa