MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bases Makineras no tradicionales(o sea con acidos o diferentes de las normales)
<< < (3/4) > >>
Charlie:
a mi asi poco comunes ke me encantan, el Boss Ma vol.1 "The real bossma", bolo & uri "action", groove djs "hard song"; y sobretodo una ke es una peazo base ke flipas NOSTALGI-K "ILLOGIC BASE" ke es la bomba!
Isaac20:
Bueno para base "creo" no tradicional, al de mi disco Hysteria, se escapa un poco de lo tradicoonal, y empeiza pegando una caña impresionante.
hardbeat:

--- Cita de: Isaac20 en 03/09/03, 14:55:07 pm ---Bueno para base "creo" no tradicional, al de mi disco Hysteria, se escapa un poco de lo tradicoonal, y empeiza pegando una caña impresionante.

--- Fin de la cita ---

Tu tb barriendo pa casa...como yo xD. Pues si, tu base es bastante atipica y muy cañera. xDDD Pero la mia le dara 12.000 vueltas a las tuya  8) xD
Charlie:
colegas solo es un consejo, no os tireis todo el dia hablando de vuestro disco porke NO OS FAVORECERA PARA NADA hacer ke la peña se harte de vuestro disco antes de ke salga. Yo mismo me harte del disco del nako antes de ke saliera de tanto ke hablaba de el, por eso creo que si haces un disco, MEJOR KE HABLEN LOS DEMAS DE TU DISCO, tu limitate a informar un poco.

PD: mi disco es un pelotazo lo pondran 12 veces en el megaplec y sera numero uno en tood el mundo el mejor disco de la historia XD <----ejemplo de cosa ke puede perjudicar tb a la hora de sacar un disco
hardbeat:
xDD charlie nen ya me conoces y no lo hago pa que la peña lo lea, solo he respondido a la pregunta que han exo xD

Yo me he limitado a informar de mi base, que tanto Boti, Neuro como yo, pensamos que va a triunfar caxo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa