| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejores Discotecas Hardcore????????? |
| << < (2/4) > >> |
| toru:
--- Cita de: Sanx en 16/05/09, 02:40:07 am ---A tunel no he ido pero diria tunel, sino, el pont es el unico que de tanto en cuanto trae djs decentes --- Fin de la cita --- La verdad es que si el pont llevas muy buenos djs i diria casi siempre es la primera en llevar djs internacionales como por ejemplo dj tieum en tunel por ejemplo tambien han llevado a komprexx frazbass sound wave ;) |
| HBlaster:
esq habria q especificar mejor discoteca en lo q se refiere a instalaciones, o mejor en cuanto a calidad musical. |
| barrudj:
En cuanto a calidad musical ... un javiboss en central dejate estar....pero me quedo con un sisu en el pont!! |
| Destro:
--- Cita de: barrudj en 17/05/09, 10:43:00 am ---En cuanto a calidad musical ... un javiboss en central dejate estar....pero me quedo con un sisu en el pont!! --- Fin de la cita --- dj sisu calidad musical? recordemos que se refiere a Hardcore.. [pipol] |
| Sanx:
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 17/05/09, 14:52:12 pm --- --- Cita de: barrudj en 17/05/09, 10:43:00 am ---En cuanto a calidad musical ... un javiboss en central dejate estar....pero me quedo con un sisu en el pont!! --- Fin de la cita --- dj sisu calidad musical? recordemos que se refiere a Hardcore.. [pipol] --- Fin de la cita --- Lo mismo digo para javi boss xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |