oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ing loonatics 11/9 konec & peque/cesk/gustis abierto a partir de las 11  (Leído 6259 veces)
dj lino
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva


Email
« Responder #105 en: 10/09/09, 16:15:51 pm »

si señor!! mañana el gran dia ya!! con ganas!!! con fiesta k nos pegaremos!!! y mesclotes k estamos preparando yo y el señor uri trayer!! se lia se liaa a
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #106 en: 10/09/09, 20:41:34 pm »

uno que se queda en tierra, pasarlo bien !!! y suerte !! que rebiente muicho ese white & black !!!
dj lino
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva


Email
« Responder #107 en: 11/09/09, 09:23:15 am »

bueno familia ak un servidor se va a preparar la sala para esta noche!! k conste k son las 9.30 y me levantao a las 8 de la mañana para k podais disfrutar de un festival sin contratiempos!!!!


sin ganas de loonatics!!!!!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #108 en: 11/09/09, 09:56:09 am »

uno que se queda en tierra, pasarlo bien !!! y suerte !! que rebiente muicho ese white & black !!!


xq no vas al final¿¿?? xD yo kurrroooo sta noxeee sino iriamos d cabeza y ariamos algo pa irt a buskar o algo... (K)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #109 en: 11/09/09, 14:16:26 pm »

uno que se queda en tierra, pasarlo bien !!! y suerte !! que rebiente muicho ese white & black !!!


xq no vas al final¿¿?? xD yo kurrroooo sta noxeee sino iriamos d cabeza y ariamos algo pa irt a buskar o algo... (K)

wopss gracias aza (K) sois grandes ^_^!!! xD jajaja pero vivo alao del memonik casi :P jasj asjas en canet xD >_< pero gracias nena !! :)


alfinal si voy !!! gracias al señor pispas :) grande como siempre :) [adorar]
dj lino
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva


Email
« Responder #110 en: 11/09/09, 15:24:43 pm »

uno que se queda en tierra, pasarlo bien !!! y suerte !! que rebiente muicho ese white & black !!!


xq no vas al final¿¿?? xD yo kurrroooo sta noxeee sino iriamos d cabeza y ariamos algo pa irt a buskar o algo... (K)

wopss gracias aza (K) sois grandes ^_^!!! xD jajaja pero vivo alao del memonik casi :P jasj asjas en canet xD >_< pero gracias nena !! :)


alfinal si voy !!! gracias al señor pispas :) grande como siempre :) [adorar]
malegro muxo tio k al final puedas venir!! ya ns conoceremos entonses!!! vamos loonatics k keda mui pokito!!!!!
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #111 en: 11/09/09, 16:40:49 pm »

que vaya muy bien esta nocheee!!! aver si nos podemos pasar algun finde a ver a estos mamoness!!  :angel:
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #112 en: 11/09/09, 23:35:46 pm »

nos vamos pallaa
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #113 en: 12/09/09, 04:41:02 am »

vosotros liandola y yo kurrando! vv' mecagoento!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #114 en: 12/09/09, 10:08:25 am »

la putisima de oros !!!! XD las 10 de la mañana y aun sin dormir !! >_< puto ruger quin morat !!! XD >_<  , eu grabat l'hostie ? XDDDDDDD puto ruger XD [adorar]

Bueno el garito no está del todo mal xD eso si, esos residentes grandes grandes !!!!!

la noche en general buena !!! y la mañana tambien muy buenaaaaaaaa jajajajaja amb ganes de mes loonatiks !!!!!!!!

PD: hay azaaaaaaa hay !!!!!!!!! lo que te has perdido >_< jajaajajja  :-*
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #115 en: 12/09/09, 20:29:26 pm »

la putisima de oros !!!! XD las 10 de la mañana y aun sin dormir !! >_< puto ruger quin morat !!! XD >_<  , eu grabat l'hostie ? XDDDDDDD puto ruger XD [adorar]

Bueno el garito no está del todo mal xD eso si, esos residentes grandes grandes !!!!!

la noche en general buena !!! y la mañana tambien muy buenaaaaaaaa jajajajaja amb ganes de mes loonatiks !!!!!!!!

PD: hay azaaaaaaa hay !!!!!!!!! lo que te has perdido >_< jajaajajja  :-*

kallaaaaaaaaaaaa :'( :'(
mñn la liem al desk... no kda otra!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #116 en: 13/09/09, 01:03:30 am »

pues ahi nos vemos !!!! en deskkkkkkkk !!! XD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |