Miscelánea > VIDEOJUEGOS
El Clan con peores Compañias, ALISTATE YA!!!
(1/2) > >>
Dj JIN vol1:
Pues nada desde hoy está operativa la web del este Clan para jugar al Bad Company, podeis dejar el gamertag aqui y os voy agregando.

http://badcompanysquad.es.tl
ZaNaRkAnD:
Pero si el bad company tiene ya su tiempo no?

A mí los battlefield nunca me han gustado... donde se ponga un call of duty...
Dj JIN vol1:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 15/05/09, 15:39:13 pm ---Pero si el bad company tiene ya su tiempo no?

A mí los battlefield nunca me han gustado... donde se ponga un call of duty...

--- Fin de la cita ---

El Call of Duty es de Noobs, pillate el Bad company que mola mucho, lo malo es que no tiene muchos modos de juego, pero son extremadamente adcctivos, con muchas armas, clases de soldado bien adaptadas y los mapas más grandes que hayas visto en consola, a todo eso sumale tanques, helicopteros, lanchas, boogies, carritos de golf, blindados...en fin,pillatelo que está a 30 euros y me cuentas.

P.D.: ¿Y ese Gears of Wars? para que siglo piensas echarlo jajajaja
alex slim:
pedazo de gusiluz  yo ya tengo el halo 3 y siempre te veo jugando al bad company, tanto decirme que me lo compre pa jugar contigo y ahora pasas  :P
Dj JIN vol1:

--- Cita de: alex slim en 15/05/09, 20:13:33 pm ---pedazo de gusiluz  yo ya tengo el halo 3 y siempre te veo jugando al bad company, tanto decirme que me lo compre pa jugar contigo y ahora pasas  :P

--- Fin de la cita ---

Coño pos avisaaaaaaaaaaaaaa, que el Jalo es mejor que el bad company y todas esas mierdas de chuters. Asi que cuando te vea conestao echamos un Jalo3 a ver si echamos unas risas y un buen rato que tengo a peña agregada bastante loca jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa