oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 59   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...  (Leído 122611 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« en: 15/05/09, 11:35:45 am »

pues inauguro este post porque la verdad que desde hace un año soy un perdido para la ropa xD y sobretodo para el calzado xD

me flipa recorrerme las tiendas buscando bambas que me gusten o calzado que sea de mi agrado... os sera raro a algunos tios de comprender pero yo que se... mi novia siempre dice que tiene mucha suerte de tener un tio como yo que le encante recorrer tiendas horas y horas buscando cosas tanto cuando es para ella como para mi...


asi que voy a inagurar el post poniendo una foto de las proximas que me voy a piyar...

AUNQUE EN VERANO SUELO cojer las chanclas quicksilver de batalla y los piratas y tirar millas entre semana xD 

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1 en: 15/05/09, 11:43:45 am »

Yo cada día veo más feo el calzado tanto de hombre como de mujer. Llevo 10 años comprándome siempre las sparco, las bambas me parecen horribles y los zapatos veraniegos de mujer cada vez más extravagantes.

Y desde luego, que a algunas tías les mole el rollo de los trapitos y tal es algo que tolero porque no puedo mandarlas a picar hielo a Siberia, pero que lo haga un tío tiene delito.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2 en: 15/05/09, 11:44:15 am »

Al Subforo Moda & Estilismo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3 en: 15/05/09, 11:46:44 am »

New Balance (L)

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4 en: 15/05/09, 11:47:28 am »

PUES A MI  me mola ir cada semana a mirar rop a aunque solo sea a mirar y si veo algo que me gusta me lo pillo... aunque poca cosa sale que me agrade...

 ;)  y con el calzado antes me gustaba mas lo que salia pero ahora no tanto...


pero bueno si tanto os molesta el post no escribais y punto que seguro que hay gente encantada de ver y comentar el calzado que va saliendo... ya sean tios o tias...
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #5 en: 15/05/09, 11:49:33 am »

joder al leer el titulo creia que teniamos que decir el num. de pie que calzamos XD supongo que a nadie le interesa que yo calze un 46 no? jajaj!!

yo uso de todo, diesel para el verano, dr termans (no botas eh sino zapatos/bambas) para todo el año, nike para hacer deporte y adidas que tengo para entre semana.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #6 en: 15/05/09, 11:50:33 am »

Yo no digo que me moleste, sino que me provoca urticaria el rollo de mirar trapitos. Pero vamos, si va de calzado, pongo algo:



"La última moda en París tía, sabes? Es super guay, se los compraré a mi novio, le haré una llamper para que sepa que lo amo, sí!"
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7 en: 15/05/09, 11:52:38 am »

joder, ese es muy feo xD no me estraña que al leer el titulo del post te tires de los pelos xD te doy la razon xDDDDDDDDDDD

yo llevo entre semana unas jack & jones  negras,   o las lacoste blancas...
tengo tambien unas tipicas de pull & bear...

y luego tengo unos zapatos de ir de vestir del SFera que estan bastante guapos xD

aunque no soy muy de llevar zapatos a menos que sea invierno y ocasion especial xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #8 en: 15/05/09, 11:55:24 am »

Pues este tipo de mierdas he llegado a ver últimamente. Yo paso ya de mirar nada, mientras sigan haciendo las sparco seguiré comprándomelas cada año de distinto color xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #9 en: 15/05/09, 12:01:27 pm »

cago en la puta quiero las levi's esas xD me gustan mas que las tipicas converse de trunchon... xD
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/05/09, 12:03:12 pm »

Ahora no encuentro el modelo exacto que kiero en foto, pero son las del medio con el dorado en otro color (L) xd

A dia de hoy las bambas mas wapas aparte de las d skater ke son las ke me gustan, las ke tienen en el LimitEdition (al lado d puerta ferrisa) y en el SneakersFreakers (al lao dl born).
Rayben
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/05/09, 12:04:39 pm »

He tenido de todo, últimamente me estoy mirando bastante zapas Asics y Puma, pero no llego a encontrar el modelo que me llame la atención lo suficiente como para dejarme la pasta, suerte que siempre me quedaran mis queridas Air Max, mis favoritas (y muy caras jeje)




RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #12 en: 15/05/09, 12:12:53 pm »

La semana pasada me compré estas sandalias de plataforma y quiero las mismas en tacón (L)

De chico me encantan las Levi's que has puesto y las bambas de Pull and Bear anchas, tipo DC.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #13 en: 15/05/09, 12:15:04 pm »

Ahora no encuentro el modelo exacto que kiero en foto, pero son las del medio con el dorado en otro color (L) xd

A dia de hoy las bambas mas wapas aparte de las d skater ke son las ke me gustan, las ke tienen en el LimitEdition (al lado d puerta ferrisa) y en el SneakersFreakers (al lao dl born).
  el otro dia estuve en esa tienda, y es una pasada. lo que pasa que yo por ejemplo no llego nunca a ese extremo skate jeje no es mi estilo pero para el que vaya asi hay bambas muy muy guapas  ;)



La semana pasada me compré estas sandalias de plataforma y quiero las mismas en tacón (L)

De chico me encantan las Levi's que has puesto y las bambas de Pull and Bear anchas, tipo DC.
el otro dia me pille esas tipo DC las nuevas que son blancas y llevan como cuadros mientras se van acercando al talon xD cada año me pillo unas de estas nunca fallan xD    pero es que quiero las levi's esas xD porque las jack & jones y las lacoste hay que jubilarlas que las tengo ya bastante trotadas xD


diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #14 en: 15/05/09, 12:16:04 pm »

He tenido de todo, últimamente me estoy mirando bastante zapas Asics y Puma, pero no llego a encontrar el modelo que me llame la atención lo suficiente como para dejarme la pasta, suerte que siempre me quedaran mis queridas Air Max, mis favoritas (y muy caras jeje)






Esas son cojonudas también (L)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 59   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |