| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (164/177) > >> |
| malka:
O tienes una 33 de pie o es imposible que te vaya bien eso xD |
| Javi.L:
--- Cita de: manded en 03/01/11, 19:06:50 pm ---Cada vez cuesta mas encontrar zapatillas normales. --- Fin de la cita --- Pasa como con la música normal, no? Queridos 90's xDDDDDD |
| manded:
--- Cita de: malka en 03/01/11, 23:00:16 pm ---O tienes una 33 de pie o es imposible que te vaya bien eso xD --- Fin de la cita --- joder es evidente ke ese no es mi numero, tampoco voy a buscar una foto del mismo numero. |
| diyei jarbit:
Desde luego, es muy evidente eso, yo flipo con algunos xd Yo sigo comprándome las sparco, si puedo, o las nike clásicas. Pienso como manded, estoy bastante hasta la polla de bambas para molones o perroflautos. Los que queremos bambas normales estamos relegados al ostracismo... |
| Javi.L:
--- Cita de: diyei jarbit en 04/01/11, 11:53:50 am ---Desde luego, es muy evidente eso, yo flipo con algunos xd Yo sigo comprándome las sparco, si puedo, o las nike clásicas. Pienso como manded, estoy bastante hasta la polla de bambas para molones o perroflautos. Los que queremos bambas normales estamos relegados al ostracismo... --- Fin de la cita --- Nike y Adidas nunca han dejado de hacer modelos... mas que normales yo diria clasicos o sobrios. Evidentemente no son los que te ponen en el escaparate ni en los anuncios xq las modas cambian, xo haberlas hailas. Incluso marcas como DC, Vans, Quicksilver etc. siempre sacan varios modelos mas discretos y no tan anchos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |