oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 59   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...  (Leído 122675 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #810 en: 03/01/11, 22:17:07 pm »

SiGo
Visitante


Email
« Responder #811 en: 03/01/11, 22:22:14 pm »

Cada vez cuesta mas encontrar zapatillas normales, solo hay de basket, marrones a lo perroflauta, de cuadraditos a lo mod y rollito hip hop ultra anchas. Menos mal ke encontre algo decente entre tanta mierda:



Cuantos años tienes? xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #812 en: 03/01/11, 22:32:33 pm »

Compradas!

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #813 en: 03/01/11, 22:40:16 pm »

Cada vez cuesta mas encontrar zapatillas normales, solo hay de basket, marrones a lo perroflauta, de cuadraditos a lo mod y rollito hip hop ultra anchas. Menos mal ke encontre algo decente entre tanta mierda:



Cuantos años tienes? xD

Que mas da la edad si va comodo? Como si va con unas con luces o unas lelly kellys...:S
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #814 en: 03/01/11, 22:51:10 pm »

Cada vez cuesta mas encontrar zapatillas normales, solo hay de basket, marrones a lo perroflauta, de cuadraditos a lo mod y rollito hip hop ultra anchas. Menos mal ke encontre algo decente entre tanta mierda:



Cuantos años tienes? xD
Los suficiente para ke me gusten los modelos clasicos y no los newstyle.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #815 en: 03/01/11, 23:00:16 pm »

O tienes una 33 de pie o es imposible que te vaya bien eso xD
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #816 en: 04/01/11, 09:21:40 am »

Cada vez cuesta mas encontrar zapatillas normales.



Pasa como con la música normal, no? Queridos 90's xDDDDDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #817 en: 04/01/11, 09:58:48 am »

O tienes una 33 de pie o es imposible que te vaya bien eso xD

joder es evidente ke ese no es mi numero, tampoco voy a buscar una foto del mismo numero.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #818 en: 04/01/11, 11:53:50 am »

Desde luego, es muy evidente eso, yo flipo con algunos xd

Yo sigo comprándome las sparco, si puedo, o las nike clásicas. Pienso como manded, estoy bastante hasta la polla de bambas para molones o perroflautos. Los que queremos bambas normales estamos relegados al ostracismo...
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #819 en: 04/01/11, 12:52:42 pm »

Desde luego, es muy evidente eso, yo flipo con algunos xd

Yo sigo comprándome las sparco, si puedo, o las nike clásicas. Pienso como manded, estoy bastante hasta la polla de bambas para molones o perroflautos. Los que queremos bambas normales estamos relegados al ostracismo...
Nike y Adidas nunca han dejado de hacer modelos... mas que normales yo diria clasicos o sobrios. Evidentemente no son los que te ponen en el escaparate ni en los anuncios xq las modas cambian, xo haberlas hailas.

Incluso marcas como DC, Vans, Quicksilver etc. siempre sacan varios modelos mas discretos y no tan anchos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #820 en: 04/01/11, 13:28:14 pm »

Adidas si mantiene un poco la seriedad, pero nike :S. Buske las adidas clasic en negro y en ningun sitio de por aki las encontre, solo blancas asi ke toco las reebock classic ke tmb costo lo suyo de encontrar.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #821 en: 04/01/11, 14:25:22 pm »

las reebok clasic son la caña. yo soy fiel a las airmax y bambas de basket (mas qnada por que juego a ese deporte xD)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #822 en: 04/01/11, 23:01:12 pm »

Desde luego, es muy evidente eso, yo flipo con algunos xd

Yo sigo comprándome las sparco, si puedo, o las nike clásicas. Pienso como manded, estoy bastante hasta la polla de bambas para molones o perroflautos. Los que queremos bambas normales estamos relegados al ostracismo...
Nike y Adidas nunca han dejado de hacer modelos... mas que normales yo diria clasicos o sobrios. Evidentemente no son los que te ponen en el escaparate ni en los anuncios xq las modas cambian, xo haberlas hailas.

Incluso marcas como DC, Vans, Quicksilver etc. siempre sacan varios modelos mas discretos y no tan anchos.

Ya, si yo es lo que acabo haciendo. Buscando bambas como las que ha puesto manded, unas tiburón típicas o las sparco, pero me toca la moral tener que rebuscar entre tanta bamba de moderno, de pijo, de perroflauta o de maricón. Dónde quedaron aquellas supremas bambas de los 90...
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #823 en: 04/01/11, 23:17:48 pm »

creo que con las nike os referis al modelo que puse yo?? similar a la adidas clasica pero en nike... en ebay son muy faciles de encontrar tanto unas como otras  :D yo por si acaso tengo de nuevas aun guardadas y sin estrenar jejeje
pajarito
Visitante


Email
« Responder #824 en: 05/01/11, 14:47:16 pm »

pues inauguro este post porque la verdad que desde hace un año soy un perdido para la ropa xD y sobretodo para el calzado xD

me flipa recorrerme las tiendas buscando bambas que me gusten o calzado que sea de mi agrado... os sera raro a algunos tios de comprender pero yo que se... mi novia siempre dice que tiene mucha suerte de tener un tio como yo que le encante recorrer tiendas horas y horas buscando cosas tanto cuando es para ella como para mi...


asi que voy a inagurar el post poniendo una foto de las proximas que me voy a piyar...

AUNQUE EN VERANO SUELO cojer las chanclas quicksilver de batalla y los piratas y tirar millas entre semana xD

este tema prometia ser como el de fotomontages
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 59   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |