oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 59   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...  (Leído 122605 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #75 en: 15/05/09, 19:38:12 pm »

Despues nos quejamos de crisis.. y ala!! a dejarse el dinero en cosas horteras y claro ,"fashions", a cuidarse el cuerpo hasta la obsesión enfermiza, y a consumir, consumir, consumir!....fiesta, fiesta, y fiesta.. en fín.. ( ya sé, ara me saltarais, que si no me gusta, no mire, no escriba.. y que cada uno hace lo quye quiere, etc... no digo que no.)

Cada vez hacen cosas más FEAS,CARAS y HORTERAS... que servirían perfectamente para un arlequín, un payaso de circo, o a un de puta de calle.

+1

Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, aunque yo en concreto llevo una vida muy austera últimamente (no puedo trabajar y en mi casa no sobra el dinero), pero gastárselo en zapatiros, trapitos y demás me parece una absudez. Y además , lo que dice PTT, horteras a más no poder, "fashions" y demás mierda que a mí me produce arcadas... Los que queremos bambas normales tenemos que buscar bambas antiguas (unas sparco o unas tiburón) para ir calzados como queremos.

En fin.

+2. Los zapatos de chica actuales también me parecen horteros a mas no poder, feos y con diseños de dudoso gusto. Lo gracioso es que hace unos años no se llevaba eso, pero veías algún modelo parecido a lo de ahora y todo el mundo, ala! que cosa mas fea y hortera! Pues mira ahora, to dios con lo mismo.
El daño que hacen las modas...

Yo también soy de comprar poco, renuevo una vez al año de media, y ahora tengo estas adidas.


Skycat
Desconectado

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #76 en: 15/05/09, 19:41:31 pm »

Despues nos quejamos de crisis.. y ala!! a dejarse el dinero en cosas horteras y claro ,"fashions", a cuidarse el cuerpo hasta la obsesión enfermiza, y a consumir, consumir, consumir!....fiesta, fiesta, y fiesta.. en fín.. ( ya sé, ara me saltarais, que si no me gusta, no mire, no escriba.. y que cada uno hace lo quye quiere, etc... no digo que no.)

Cada vez hacen cosas más FEAS,CARAS y HORTERAS... que servirían perfectamente para un arlequín, un payaso de circo, o a un de puta de calle.

+1

Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, aunque yo en concreto llevo una vida muy austera últimamente (no puedo trabajar y en mi casa no sobra el dinero), pero gastárselo en zapatiros, trapitos y demás me parece una absudez. Y además , lo que dice PTT, horteras a más no poder, "fashions" y demás mierda que a mí me produce arcadas... Los que queremos bambas normales tenemos que buscar bambas antiguas (unas sparco o unas tiburón) para ir calzados como queremos.

En fin.
[adorar] Lo mismo pasa con las gafas de sol, porque a mí me parece que lo único que se encuentra por las tiendas son las gafas de sol con las que pareces una mosca, ya no se encuentran gafas de sol "normales," digamos. Y claro, como bien decís, pasa lo mismo con los zapatillas (yo llevo unas Nike Air Pegasus, ni fashion ni que pollas, sólo porque yo llevo unas zapatillas de correr y otra gente zapatos de vestir de 500 euros no significa que sean mejores, y francamente casi todos los zapatas los encuentro muy incómodos, los que sí consideraría comprar son tipo las Adidas Kundo pero siempre y cuando no se pasen con el precio (ni idea de cuanto cuestan)). Luego pasa lo mismo con la ropa, hoy en día no encuentro ni una camiseta sin algún tipo de logo o eslogan estúpido, o unos gráficos feísimos. Porqué es tan difícil encontrar unas camisetas de un color "normales"?

No lo digo con acritud hacia nadie eh, que cada cual es libre de comprar lo que quiera, simplemente quería decir que a mí me parece horrendo lo que hoy en día se suele llevar porque tanto calzado como ropa va cada vez a peor (y a más caro).
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #77 en: 15/05/09, 19:45:07 pm »

Es que hoy en día todo está supeditado a la moda y todos aquellos que por norma nunca la hemos seguido estamos quedando relegados, no importamos, no interesamos. Sólo te dan la opción de tragar con su mierda o, como hace mucha gente, autoengañarse con respecto a la ropa creyendo que de verdad es bonito lo que sale hoy en día.

Otro ejemplo más de la pérdida de personalidad que vamos sufriendo poco a poco.
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #78 en: 15/05/09, 20:06:36 pm »

pos yo kasi toda la vida los mismos addidas all-star
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #79 en: 15/05/09, 20:27:31 pm »

abra que probarlas aver que tal  ::)


PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #80 en: 15/05/09, 20:42:33 pm »

Como mi madre siempre ha dicho:

" Si és moda, un gall al cap" queriendo decir que si esta de moda, la gente se lo pondrá igual, aunque sea llevar un gallo en la cabeza.

Ya quizá me paso de ausetro con la ropa, hace quizá dos años que no compro pantalones ni jerseis... tengo 3 pantalons, 3 jerseis, unas cmisas, y 2-3 camisetas... i llestos! Ah! i los pantalones són de hace unos 3 años.. y uno de los jerseis ya tiene 10.. y está como nuevo..

También se tiene que decir que he estado los ultimos 4 años, vistiendo cada dia de traje i corbatra, y trajes si que caían 2-3 al año, 5 camisas, etc.. y claro pal fin de semana ya tenia de sobras con la otra ropa.. y ahora que vivo en el campo.. me dá igual.. de hecho, 2 de los 3 pantalones ya estan algo recosidos, y tal...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #81 en: 15/05/09, 20:46:07 pm »

bon cop de falç :D

DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #82 en: 15/05/09, 22:56:58 pm »

YO un 48, joer pke me crecio todo tanto  :D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #83 en: 15/05/09, 23:22:30 pm »

nike en verano , otoño , primavera , invierno i vuelta a empezar me suelen durar 1 año i pico i tengo 2 pares .
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #84 en: 16/05/09, 02:57:42 am »

abra que probarlas aver que tal  ::)



Yo quiero unas xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #85 en: 16/05/09, 03:08:39 am »

gracias a ellas goku gano al sargent murasame xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #86 en: 16/05/09, 03:12:19 am »

yo kiero estos, asi podré disimular las uñas de aguila ke me salen despues del invierno  :D

-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #87 en: 16/05/09, 03:16:57 am »

Que asco, seguro que con la roña que sacas de entre los dedos te da pa hacerte una almohada
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #88 en: 16/05/09, 03:23:37 am »

junto con la roña del ombligo las voy juntando para formar la pelota mas grande del mundo (L)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #89 en: 16/05/09, 08:35:46 am »

yo ahora me komprare unas muelles por 50 euros a un colega...(trapis raros xD)
no se como se llama el modelo, son negras kn los 4 muelles plateados i por los lados pone NIKE muchas veces xDDD en plateado.


kerras decir las shox

estas no?

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 59   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |