| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (128/177) > >> |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
:D :D No pasa na mujer! a veces pasa jaja |
| [Palote]:
Pa currar: Pa salir: |
| Krlos:
Muy guapas las dos!! a todo esto,por cuanto te han salido¿? |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Sheila_HC en 08/03/10, 18:40:42 pm --- --- Cita de: Pastas GaLLo en 08/03/10, 15:45:27 pm ---nueva adquisicion :) --- Fin de la cita --- Odio las bambas de velcro :-X --- Fin de la cita --- Son el mejor invento para las bambas de niño! Es odioso que lleven zapatos/bambas de cordón... contando que tengo 25 niños en clase y que tienen 2 pies cada uno (xDD) y que los hay, que parece que se pasan el dia desatandoselos ¬¬ imaginaos lo que puedo llegar a valorar una tira de Velcro en un calzado xD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 19/03/10, 22:08:49 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 08/03/10, 18:40:42 pm --- --- Cita de: Pastas GaLLo en 08/03/10, 15:45:27 pm ---nueva adquisicion :) --- Fin de la cita --- Odio las bambas de velcro :-X --- Fin de la cita --- Son el mejor invento para las bambas de niño! Es odioso que lleven zapatos/bambas de cordón... contando que tengo 25 niños en clase y que tienen 2 pies cada uno (xDD) y que los hay, que parece que se pasan el dia desatandoselos ¬¬ imaginaos lo que puedo llegar a valorar una tira de Velcro en un calzado xD --- Fin de la cita --- Mirado asi si :D pero por lo demas, las odio xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |