| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (127/177) > >> |
| Dj SAnD:
Que dolor de precio. No lo entenderé nunca. Aunque por mi parte soy fanático de Adidas, pero vamos, no he pasado nunca de 70 euros igualmente, que ya me parece tela. No es el mismo tipo de bamba pero... ¿Y de otra marca más asequible no sirven? Ha de haber "copias" de todas estas cosas binkemberg (o como se llamen xd) y así, ¿no? |
| W.O.W:
--- Cita de: David-x en 09/03/10, 22:24:03 pm ---Me las he comprado esta tarde, llevaba días viendolas y deseaba comprarmelas xd joder me encantan ;D --- Fin de la cita --- De las mejores que he visto por aqui, donde las has pillado y a que precio? Se parecen a las que llevavan los gabbers en holanda hace 20 años, son la polla. |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Me encantan ;D |
| Dj Sicker:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 19/03/10, 19:33:51 pm ---Me encantan ;D --- Fin de la cita --- Diosssssssssss.......... ... eso que son 20 cm. de tacon???? Enga con el pie recto y ese tacon tan fino...... Pero son wapisimas :-[ ::) :P babassss* |
| lidia_pont:
--- Cita de: Dj Sicker en 19/03/10, 19:47:08 pm --- --- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 19/03/10, 19:33:51 pm ---Me encantan ;D --- Fin de la cita --- Diosssssssssss.......... ... eso que son 20 cm. de tacon???? Enga con el pie recto y ese tacon tan fino...... Pero son wapisimas :-[ ::) --- Fin de la cita --- Ostia que he escrito con la cuenta de mi novio xDDDDDDDD! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |