| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (13/177) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: PTT-future- en 15/05/09, 15:03:03 pm ---Despues nos quejamos de crisis.. y ala!! a dejarse el dinero en cosas horteras y claro ,"fashions", a cuidarse el cuerpo hasta la obsesión enfermiza, y a consumir, consumir, consumir!....fiesta, fiesta, y fiesta.. en fín.. --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo con eso (pero tampoco me tiro al cuello), ya que zapatos hay que llevar para salir a la calle, trabajar... es algo necesario. Yo personalmente compro lo que me gusta, no suelo comprar marcas aunque pueda permitírmelo, justo todo lo contrario, casi siempre compro barato, quien me conoce sabe que me encantan los mercadillos, rebajas, ofertas, etc. No me llama gastarme 100 € en unos zapatos, por muy bonitos que sean, se rompen igual, e incluso prefiero comprarme dos pares más baratos que uno y tan caro. Y no por eso no vas a la moda o no son fashions.. (aunque a mí eso poco me importe) |
| Sanx:
Pues yo llevo un año y pico con las mismas bambas adidas xDD, es que me parece todo tan feo... Antes solia ir con bambas skater del rollo anchas etnies, vans, DC, osiris etc... pero ahora eestas marcas se han vuelto de moda y me dan asco, con lo que molaban los modelos anteriores que no conocia nadie jajaja. |
| XUPETE:
eso gastar dinero en unos zapatos es bastante relativo... hay quien se gasta 180 euros en unas nike.. y hay quien se gasta esto: lacoste blancas: 55 euros jack & jones negras: 35 euros. Levi's rollo converse de lengueta reversible: 55 euros. y aun me sobran unos euros pa pillarme otro parde chanclas pa verano... cada uno que se gsate el dinero en lo que quiera... nada mas faltaria que por mi parte currando de lunes a domingo tods los putos findes de semana y festivos currados no pudiera comprare las bambas que me saliera de la polla... xD ademas hay quien s gasta 180 euros en calzado para "x" tiempo, y quien se gasta 180 euros en unas horitas metiendose filetes xD |
| Sanx:
--- Cita de: XUPETE en 15/05/09, 15:32:45 pm ---ademas hay quien s gasta 180 euros en calzado para "x" tiempo, y quien se gasta 180 euros en unas horitas metiendose filetes xD --- Fin de la cita --- eso es cierto xD |
| Trallero:
Yo ahora tengo estas pero en gris. Nike Shox Rivalry V |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |