oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 59   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...  (Leído 122636 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #60 en: 15/05/09, 15:12:10 pm »

Despues nos quejamos de crisis.. y ala!! a dejarse el dinero en cosas horteras y claro ,"fashions", a cuidarse el cuerpo hasta la obsesión enfermiza, y a consumir, consumir, consumir!....fiesta, fiesta, y fiesta.. en fín..

No estoy de acuerdo con eso (pero tampoco me tiro al cuello), ya que zapatos hay que llevar para salir a la calle, trabajar... es algo necesario.
Yo personalmente compro lo que me gusta, no suelo comprar marcas aunque pueda permitírmelo, justo todo lo contrario, casi siempre compro barato, quien me conoce sabe que me encantan los mercadillos, rebajas, ofertas, etc. No me llama gastarme 100 € en unos zapatos, por muy bonitos que sean, se rompen igual, e incluso prefiero comprarme dos pares más baratos que uno y tan caro. Y no por eso no vas a la moda o no son fashions.. (aunque a mí eso poco me importe)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #61 en: 15/05/09, 15:23:59 pm »

Pues yo llevo un año y pico con las mismas bambas adidas xDD, es que me parece todo tan feo... Antes solia ir con bambas skater del rollo anchas etnies, vans, DC, osiris etc... pero ahora eestas marcas se han vuelto de moda y me dan asco, con lo que molaban los modelos anteriores que no conocia nadie jajaja.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #62 en: 15/05/09, 15:32:45 pm »

eso  gastar dinero en unos zapatos es bastante relativo...

hay quien se gasta 180 euros en unas nike..

y hay quien se gasta esto:

lacoste blancas: 55 euros
jack & jones negras: 35 euros.
Levi's rollo converse de lengueta reversible: 55 euros.

y aun me sobran unos euros pa pillarme otro parde chanclas pa verano...



cada uno que se gsate el dinero en lo que quiera... nada mas faltaria que por mi parte currando de lunes a domingo tods los putos findes de semana y festivos currados no pudiera comprare las bambas que me saliera de la polla... xD


ademas hay quien s gasta 180 euros en calzado para "x" tiempo, y quien se gasta 180 euros en unas horitas metiendose filetes xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #63 en: 15/05/09, 16:09:11 pm »

ademas hay quien s gasta 180 euros en calzado para "x" tiempo, y quien se gasta 180 euros en unas horitas metiendose filetes xD
eso es cierto xD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #64 en: 15/05/09, 16:17:55 pm »

Yo ahora tengo estas pero en gris. Nike Shox Rivalry V
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #65 en: 15/05/09, 16:32:55 pm »

pos yo tngO zapatos pa dar y venDer y de todoS los ko0lorEs

me xifLaN  :o :o :o :o
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #66 en: 15/05/09, 17:17:05 pm »

A mi m cuesta un huevo encontrar bambas que m gusten de mi tallaa.. ufff bueno  :D
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #67 en: 15/05/09, 17:34:01 pm »

Yo suelo tener bastantes problemas a la hora de encontrar un zapato que me este bien, ya que tengo el pie ancho, y los zapatos suelen ser muy estrechitos, pero bueno, aun encuentro algo jejeje

Si algun dia soy rica, me compro unos botines de Louboutin (L)(L)
pero como lo veo dificil, creo que me pillare estas nike que me encantan y unas sandalias tipo romano que ahora para el verano van genial  :D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #68 en: 15/05/09, 17:36:31 pm »

yo ahora me komprare unas muelles por 50 euros a un colega...(trapis raros xD)
no se como se llama el modelo, son negras kn los 4 muelles plateados i por los lados pone NIKE muchas veces xDDD en plateado.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #69 en: 15/05/09, 18:02:51 pm »

Las que llevo puestas :-[


:o :o :o :o :o :o :o :o

Donde vas alonsera, no eres digna para llevarlas
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #70 en: 15/05/09, 18:19:44 pm »

ahora tengo las puma ferrari rojas, pero estan en las ultimas ya pobres jajaja i me decanto por pillarme unas "Dc Shoes" ya que me gustan cada dias mas i quiero probar a llevarlas aver que tal  ::)
serian algo asi pero de otro color

HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #71 en: 15/05/09, 18:39:42 pm »

esta las tube  :D m duraron 3 meses :-\



m encantaban esas, las llevaba pippen pero nunca pude pillarmelas  :'(
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #72 en: 15/05/09, 18:57:30 pm »


Donde vas alonsera, no eres digna para llevarlas

Tendría que ser Ferrari quien nos pagase a los alonseros por llevar unas zapas con su escudo 8) jajajjaj
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #73 en: 15/05/09, 19:24:08 pm »

Despues nos quejamos de crisis.. y ala!! a dejarse el dinero en cosas horteras y claro ,"fashions", a cuidarse el cuerpo hasta la obsesión enfermiza, y a consumir, consumir, consumir!....fiesta, fiesta, y fiesta.. en fín.. ( ya sé, ara me saltarais, que si no me gusta, no mire, no escriba.. y que cada uno hace lo quye quiere, etc... no digo que no.)

Cada vez hacen cosas más FEAS,CARAS y HORTERAS... que servirían perfectamente para un arlequín, un payaso de circo, o a un de puta de calle.

+1

Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, aunque yo en concreto llevo una vida muy austera últimamente (no puedo trabajar y en mi casa no sobra el dinero), pero gastárselo en zapatiros, trapitos y demás me parece una absudez. Y además , lo que dice PTT, horteras a más no poder, "fashions" y demás mierda que a mí me produce arcadas... Los que queremos bambas normales tenemos que buscar bambas antiguas (unas sparco o unas tiburón) para ir calzados como queremos.

En fin.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #74 en: 15/05/09, 19:33:46 pm »

joder al leer el titulo creia que teniamos que decir el num. de pie que calzamos XD supongo que a nadie le interesa que yo calze un 46 no? jajaj!!
Joder tio, menuda yesca calzas! Para dormirse de pie xDD



Yo un 41. Y gasto poco en calzado, renuevo bambas una vez al año como norma general. Me gustan los diseños discretos y sencillos, y acostumbro a comprar adidas o nike pero nunca me dejo más de 60 euros en un par.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 59   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |