| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (5/177) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: * Mara * en 15/05/09, 12:34:50 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 15/05/09, 12:12:53 pm ---La semana pasada me compré estas sandalias de plataforma y quiero las mismas en tacón (L) --- Fin de la cita --- Me enkantan Rous,lo malo para mi es el tacon pffff --- Fin de la cita --- Yo es que no puedo ir sin tacones. --- Cita de: «EvÎKa» en 15/05/09, 13:06:57 pm --- Y las que ha puesto Rous, tam, bueno parecidas. --- Fin de la cita --- Son muy cómodas aunque al principio me dolía la goma atrás. --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/05/09, 13:08:50 pm ---no me hagais esto k yo cn el calzado tengo un problema, me lo compraría todo xD --- Fin de la cita --- Yo igual! Me encantan todos! |
| Charly el Sectario:
casi siempre o siempre suelo ir con ropa dportiva, ya que soy un gran amante del deporte :D simplemente [adorar] [adorar] [adorar] |
| -KAISER-:
Diesel (L) |
| Yoyo Sg:
Las DC, tengo 2 pares y bueno para el gimnasio uso las Nike sencillitas de deporte. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ChArLy PW en 15/05/09, 13:21:37 pm ---casi siempre o siempre suelo ir con ropa dportiva, ya que soy un gran amante del deporte :D simplemente [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- Esas air jordan! Jajaja, Yo soy más de muelles, ahunque también tengo por casa unas phat pharm azules y blancas, y unos botines timberland blancos :$ xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |