oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 59   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...  (Leído 125124 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #135 en: 18/05/09, 16:42:34 pm »

Pues a mi me hacen daño en los dedos eh!!!Me los puse un dia y al cabo de 5 minutos me tube q poner tiritas...
Pues si, para ser Tommy no son nada caras y las chanclas tmb son baratas, me costaron solo 15 euros!!!
En verdad la Marca Tommy no es muy cara.Y las camisas q hacen son guapissimas!!! (L)

P.D: Rous,un dia llendo con mi novio por Vilassar te vi!Ibas en el coxe con el Javi!!!Hace tiempo por eso,pero me he acordado ahora.


Nunca me ha llamado la atención esta marca, pero si que tiene cosas bonitas, depende de las temporadas también. Y las sandalias estas parecen comodas, al ser de esparto y tal...

Me viste? Puede ser, en Vilassar coches como el suyo no es que haya muchos! Yo es que creo que nunca te he visto...  :-\  Tu novio es de aquí?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #136 en: 18/05/09, 16:45:15 pm »

Yo tng estas en rallas (L) aunq ara q pienso,me las tendria q haber cojido en blanco, pero como las quieria a juego con la camisa pues... :-\

mi novia las tiene en negro pero sin el lacito ese delante y dice que es lo mas comodo que ha llevao en mucho tiempo en zapatos "monos"; con eso aguanta noche, souvenir y si hace falta LokOtrons xD

es que a la hora de que las chicas aguanten de fiesta... los zapatos juegan un  gran papel xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #137 en: 18/05/09, 16:50:09 pm »

Yo tng estas en rallas (L) aunq ara q pienso,me las tendria q haber cojido en blanco, pero como las quieria a juego con la camisa pues... :-\

mi novia las tiene en negro pero sin el lacito ese delante y dice que es lo mas comodo que ha llevao en mucho tiempo en zapatos "monos"; con eso aguanta noche, souvenir y si hace falta LokOtrons xD

es que a la hora de que las chicas aguanten de fiesta... los zapatos juegan un  gran papel xD

Yo con tacones no aguanto más de 6 horas de fiesta, comprobado!
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #138 en: 18/05/09, 17:01:28 pm »

Pues a mi me hacen daño en los dedos eh!!!Me los puse un dia y al cabo de 5 minutos me tube q poner tiritas...
Pues si, para ser Tommy no son nada caras y las chanclas tmb son baratas, me costaron solo 15 euros!!!
En verdad la Marca Tommy no es muy cara.Y las camisas q hacen son guapissimas!!! (L)

P.D: Rous,un dia llendo con mi novio por Vilassar te vi!Ibas en el coxe con el Javi!!!Hace tiempo por eso,pero me he acordado ahora.


Nunca me ha llamado la atención esta marca, pero si que tiene cosas bonitas, depende de las temporadas también. Y las sandalias estas parecen comodas, al ser de esparto y tal...

Me viste? Puede ser, en Vilassar coches como el suyo no es que haya muchos! Yo es que creo que nunca te he visto...  :-\  Tu novio es de aquí?


Si,mi novio es de Vilassar!!!
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #139 en: 18/05/09, 17:04:45 pm »

Yo tng estas en rallas (L) aunq ara q pienso,me las tendria q haber cojido en blanco, pero como las quieria a juego con la camisa pues... :-\

mi novia las tiene en negro pero sin el lacito ese delante y dice que es lo mas comodo que ha llevao en mucho tiempo en zapatos "monos"; con eso aguanta noche, souvenir y si hace falta LokOtrons xD

es que a la hora de que las chicas aguanten de fiesta... los zapatos juegan un  gran papel xD

Buff,yo antes con tacones aguntaba 12h en el MeRCi+Loko+Madame...Ara ya no agunto ni una hora en el Café jajaja
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #140 en: 18/05/09, 17:18:41 pm »

Última moda Chanel.....  :-X
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #141 en: 18/05/09, 17:23:25 pm »

Última moda Chanel.....  :-X

¿Pero la gente realmente se compra esto?

Yo no se el dinero que se dejan en sacar nuevas ideas, material, y mano de obra... pero me parece que en esto de la moda hay una de derroche que es pa cagarse.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #142 en: 18/05/09, 17:46:01 pm »

Última moda Chanel.....  :-X

¿Pero la gente realmente se compra esto?

Yo no se el dinero que se dejan en sacar nuevas ideas, material, y mano de obra... pero me parece que en esto de la moda hay una de derroche que es pa cagarse.

Pues si... como en las pasarelas de tendencias, que practicamente todo es horrible. Toda esa ropa que hacen que después no sé que hacen con ella, porqué esas tallas de modelos con menos de una 32 de pantalón eso después no se puede vender...!

Es dinero, tiempo y ganas que gastan, pero bueno, son diseñadores con pasta, y ellos sabrán como y con que lo gastan...

Por ejemplo yo me he ido a mercadillos y ropa del Bershka o Stradivarius de otras temporadas, camisetas a 3€, o zapatos a 5€, con etiqueta y todo.. Es ropa que queda sin vender y despues venden por quilos a gitanos. Cuando en las tiendas te cuesta más del triple.
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #143 en: 18/05/09, 18:02:40 pm »

joer me estan entrando ganas de comprarme algo!!! xd
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #144 en: 18/05/09, 18:05:04 pm »

jajajaja ya ves si entran ganas de comprar! yo a ver si compro algo para este verano pk no tengo nada de nada!!!
Katy nos vamos de compras o k?  ::)
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #145 en: 18/05/09, 18:08:32 pm »

jajajaja ya ves si entran ganas de comprar! yo a ver si compro algo para este verano pk no tengo nada de nada!!!
Katy nos vamos de compras o k?  ::)

De compras a la roca!!!!
Tia,tng unas chanclas rosas tuyas..... :D
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #146 en: 18/05/09, 18:30:19 pm »

Yo trabajo en una fabricca d calzao conocida.. vendemos a famosos i tal.. jaja nse si os sonara las marcas jaime mascaro,ursula mascaro,petrybailarinas...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #147 en: 18/05/09, 18:38:49 pm »

no me suena xD es que no tengo clase yo xD

petrybailarinas?  :-[


chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #148 en: 18/05/09, 18:45:46 pm »

Yo me compré las de esparto en rojas (L)
Son comodísimas  ;D
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #149 en: 18/05/09, 20:48:29 pm »

Basicamente es calzao d mujer,.. emos exo zapatos ala reina sofia ala leticia..... la mamen sanz tmb comprra ai.. i muxos mas..
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 59   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |