MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj soto destroy-destroyed
<< < (3/4) > >>
Dj. Homer:
Hombre yo pondria el Now is the time, el trilogy y posiblemente el rave master vol.3, lo siento pero los odio  :P
-CRaCK-:
es 1 temazo, como la mayoria d los k sacaba el reke en esos años, xo tanto como pa ponerlo en 1 top 10 tpc..
DJ RUBERT:
Muy bueno, makina pura de las mejores etapas de Requena.
KIVY:

--- Cita de: mastersystem en 02/09/03, 11:57:13 am ---Un claro ejemplo de makina de la buena BUEEEEEEENA!!! Para mi uno de los temas mas bestiales de nuestra historia(se que muchos me llamareis locos por haber dicho esto).
El destroyed demuestra que se puede hacer makina de calidad sin necessidad de hacer pastelillos...Ahhh aprovechando como se nota la mano de reke en el pont vol.7, eso es un pastel de calidad no los de ruboy (a excepcion del we are a nation).
Propongo como medida de reconocimiento cambiar el nombre del foro a REKENATION.COM ;D
Makina amunt!!!

--- Fin de la cita ---

mmmm dices que el we are a natio no es un pastel i los demas cantados del ruboy si ? Pos si no es un pastel el we are a nation tampoco lo es el come with mw o los demas.... Es mi opinion.... para mi un pastel es las tipicas cantadas de central o del sello Limite Records.
DJ_FURNY:
a mi el dj soto destroyed me mola montonazo,es un temazo,io lo metia claramente en el top 10 de se epoca 1999
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa