MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los recopilatas nos perjudican mucho
<< < (4/7) > >>
Dj Snail:
Pues a mí el cd 1 de La Festa compilation vol.5
(el de color azul) me gustó mucho.
¿seré raro quizás?
No lo sé, desde mi punto de vista está muy currado.
A lo mejor es que no entiendo.
alexmakina:
Hasta donde vamos a llegar, si estamos criticando el hecho de que las discograficas saken recopilatorios.

Como comprendereis los recopilatorios se hacen para vender (y no x amor al arte) y es evidente que seran comerciales.

Al que no le gusten que no los compre. Pero ya solo faltaria a llegaramos a pedir que no los saquen a la venta.

Lo que me sorprende es que aun haya discograficas que se arriesguen a publicarlos...  :-\
Dj_JuANFRaN:
DJ PIYULI & DJ MARTI EL  NEN , LA FESTA 5 , CD1 , AL MENOS ES TODO MAKINA , NI LOS CDS DEL XQUE ACEN ESO .... TANTO XQUE ....... PFFFFFF SI AL MENOS PUSIERAN MAKINA PUES MIRA ARRIBA LOS CDS DEL XQUE , XO SI EN LOS CDS DEL XQUE OS MOLA K OS PONGAN HARDCORE Y MIERDAS INGLESAS , PUES MIRA , PARA MI ESO NO ES MAKINA NI ES NADA , ES EL COLOR DEL DINERO !
Santi Ripper:
Prefiero q metan otros estilos que no makina de feria que lo unico q hace es aun destrozar mas el nombre, como en el disco de la festa
Dj_JuANFRaN:
pues al menos meten el can´t do without it (dj garlick) , dj mel edition one, don´t wanna work ,  the spring drwarg , free melody , the master of base , rewards , algo de feria tendra , xo estos temas pocos recopilatas los tienen
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa