oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los recopilatas nos perjudican mucho  (Leído 2659 veces)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #15 en: 02/09/03, 19:00:10 pm »

Pues a mí el cd 1 de La Festa compilation vol.5
(el de color azul) me gustó mucho.
¿seré raro quizás?
No lo sé, desde mi punto de vista está muy currado.
A lo mejor es que no entiendo.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #16 en: 02/09/03, 20:38:31 pm »

Hasta donde vamos a llegar, si estamos criticando el hecho de que las discograficas saken recopilatorios.

Como comprendereis los recopilatorios se hacen para vender (y no x amor al arte) y es evidente que seran comerciales.

Al que no le gusten que no los compre. Pero ya solo faltaria a llegaramos a pedir que no los saquen a la venta.

Lo que me sorprende es que aun haya discograficas que se arriesguen a publicarlos...  :-\
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/09/03, 21:33:28 pm »

DJ PIYULI & DJ MARTI EL  NEN , LA FESTA 5 , CD1 , AL MENOS ES TODO MAKINA , NI LOS CDS DEL XQUE ACEN ESO .... TANTO XQUE ....... PFFFFFF SI AL MENOS PUSIERAN MAKINA PUES MIRA ARRIBA LOS CDS DEL XQUE , XO SI EN LOS CDS DEL XQUE OS MOLA K OS PONGAN HARDCORE Y MIERDAS INGLESAS , PUES MIRA , PARA MI ESO NO ES MAKINA NI ES NADA , ES EL COLOR DEL DINERO !
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #18 en: 02/09/03, 22:00:07 pm »

Prefiero q metan otros estilos que no makina de feria que lo unico q hace es aun destrozar mas el nombre, como en el disco de la festa
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/09/03, 22:06:25 pm »

pues al menos meten el can´t do without it (dj garlick) , dj mel edition one, don´t wanna work ,  the spring drwarg , free melody , the master of base , rewards , algo de feria tendra , xo estos temas pocos recopilatas los tienen
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #20 en: 02/09/03, 22:11:11 pm »

de ahi se salva el spring dwarg, los demas... :-X
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #21 en: 02/09/03, 22:13:23 pm »

el recopilata d la festa echa pestes, yo tb prefiero k pongan alguna otra cancion d otro estilo, antes k 1 remix askeroso o algun tema k eche pestes...
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #22 en: 02/09/03, 22:22:56 pm »

de ahi se salva el spring dwarg, los demas... :-X

el don'y wanna work no t gusta? de ese vinilo mola el doopen.
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #23 en: 02/09/03, 22:25:54 pm »

El doopen si, el don't wanna work es aceptable, pero un poco pasteloso
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #24 en: 02/09/03, 22:30:05 pm »

toy de acuerdo,pero bueno al menos es makina...
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #25 en: 02/09/03, 22:31:04 pm »

Sobretodo la version hard q va sin bombo... ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #26 en: 03/09/03, 16:42:14 pm »

Hasta donde vamos a llegar, si estamos criticando el hecho de que las discograficas saken recopilatorios.

Como comprendereis los recopilatorios se hacen para vender (y no x amor al arte) y es evidente que seran comerciales.

Al que no le gusten que no los compre. Pero ya solo faltaria a llegaramos a pedir que no los saquen a la venta.

Lo que me sorprende es que aun haya discograficas que se arriesguen a publicarlos...  :-\


lo ke pasa es ke solo x el nombre del cd todos los pelaos estos chustosos ya lo kompran :)
Dj Floopy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-08-03
Only makina or die


Email
« Responder #27 en: 03/09/03, 19:17:31 pm »


Una ultima cosa a decir: el unico recopilatorio 100% makina autentica La festa Vol.5...eso si es MAKINA en mayusculas!

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajjajajajaajaja j juasssssssss tio espero k sea ironia porke la festa vol 5, ademas de estar mal pinchado es un MIERDA Musicalmente hablando. No recoge para nada el espiritu de la sala. Si no es ironia lo k has dicho ves al club de la comedia porke en serio desde hacia mucho tiempo no me reia tantto en el foro

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
idem ;)
Trayera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-06-03
Pont Aeri 4 ever !


Email
« Responder #28 en: 03/09/03, 21:17:35 pm »

Hasta donde vamos a llegar, si estamos criticando el hecho de que las discograficas saken recopilatorios.

Como comprendereis los recopilatorios se hacen para vender (y no x amor al arte) y es evidente que seran comerciales.

Al que no le gusten que no los compre. Pero ya solo faltaria a llegaramos a pedir que no los saquen a la venta.

Lo que me sorprende es que aun haya discograficas que se arriesguen a publicarlos...  :-\

Ya...Tienes razón en lo que dices .
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #29 en: 05/09/03, 12:19:39 pm »

es el unico cd k he escuchao en mi cida k tiene caballitos!!! es impresionante, el unico tema k se sala es el we are nation y el spring dwarg ah y el rewards

todo lo demas es jarco y basura, ek segundo cd no me he atrevido a sacarlo de la caja. una sesion progressive de dj piyuli......... debe ser peor k una tortura

p.d: Que nadie se piense k me he gastado un duro en este mierda de cd, me toco en un programa de radio cuyo presentador era antiguo residente de la sala.
Primero: no era ironia, el 1cd me gusta y mucho (me falla el music for a found...Kasko de remix)
Segunda:el cd pogresivo es basura de la buena.
Tercera:NO MAS REMIXES DEL WONDERFUL DAYS POR DIOSSSS
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |