Miscelánea > DEPORTES
ENCUESTA: Selecciones Autonómicas
<< < (17/35) > >>
NaGy:
el ke a dicho ke la seleccion catalana seria la mas potente junto con euskadi...yo tengo mis dudas...

Andalucia tendria tambien buen ekipo

Y un ejemplo: si el señor Laporta se keja de los amistosos de la roja porke pueden producir lesiones..etc...se kejaria de ke SU selecció haga lo mismo??

seria curioso verlo
acidboysgp:

--- Cita de: NaGy en 15/05/09, 13:38:04 pm ---el ke a dicho ke la seleccion catalana seria la mas potente junto con euskadi...yo tengo mis dudas...

Andalucia tendria tambien buen ekipo

Y un ejemplo: si el señor Laporta se keja de los amistosos de la roja porke pueden producir lesiones..etc...se kejaria de ke SU selecció haga lo mismo??

seria curioso verlo

--- Fin de la cita ---

YO, pasa algo  ;D  :P

Hombre, Andalucía también, pero la Vasca ya "ha demostrado" (El Bilbao y más vascos que haya por otros equipos) que son un equipo serio y de Catalunya suelen salir excelentes deportistas, en cualquier ámbito.

Sobre lo que dices de Laporta, cuando aquel portero (Jorquera fué?) se lesionó con la Catalana, no dijo ni mu, ahora bien, si llega a ser cualquier otro jugador con cualquier otra selección (y no sé porque me da a mi, que en especial la Española) montaría un cirio, saaagur.
malka:
dejad al barça en paz por favor ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: manded en 15/05/09, 14:27:24 pm ---Si diju mu. Y es ke por la lesion la federacion catalana de futbol (pagada por impuestos publicos) le ha estado pagando al barsa por la lesion de ese jugador x ke se lesiono con cataluña. Otra vez mas dinero publico al FCB.

--- Fin de la cita ---

No creo que nos haga muchas gracia tener un jugador lesionado xD
APETO:
Chapais posts de politica y luego abrís otro,no se xq no se pueden dejar todos abiertos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa