Miscelánea > DEPORTES
ENCUESTA: Selecciones Autonómicas
<< < (15/35) > >>
FatAlbert:
Irá bajando además, es como la probabilidad de cara o cruz que siempre se acercará al 50%, esto siempre irá a la baja :D
SoLDe:

--- Cita de: CHINO en 15/05/09, 09:53:20 am ---
Por cierto....ni aqui superáis el 25% de votos.

--- Fin de la cita ---

En un foro donde el 93,2% de los usuarios tienen la bandera falangista como decoracion llegar al 15% ya seria brutal xd
7juanito:
Mientras hicieran partidos del tipo Selección Murciana VS Selección Bávara pues ningún problema. Lo que veo ridículo sería hacer partidos entre comunidades autónomas y países
diyei jarbit:
Yo no tengo la bandera falangista ni siquiera la española como decoración y creo que no deberían tener una selección propia. Si queremos un mundial con 50000 selecciones o equipos que participen en ligas regionales, estatales, europeas y mundiales a la vez nos acabaríamos volviendo locos.

El problema de la selección catalana es que se pretente alcanzar la independencia no de modo efectivo sino de modo simbólico a través de organismos que no tienen conexión política. Es una pataleta.
acidboysgp:

--- Cita de: malka en 15/05/09, 08:57:33 am ---he votado que si, obviamente

las razones? véanse en el post de la censura del himno, que hay unas cuantas, por más que algunos cerrados de mente se entesten en no querer una selección catalana, sin argumento alguno.

--- Fin de la cita ---

Cerrados de Mente? Es esto lo que enseñan en Televisión? Um, ok.

Para mi ser un cerrado de mente, lo vuelvo a repetir por enésima vez, es quien etiqueta, y eso de paises, idiomas y demás mierda es etiquetar. Al igual que hay muchas etiquetas creadas artificialmente (y a propósito) para dividir. No sé, cómo leí una vez "Creo que he nacido en la época equivocada". No sé si tenía que haber nacido cuando estas cosas ni existian o tendría que haber nacido dentro de 500 años (suponiendo que para entonces seamos lo que deberíamos ser).

Eso sí, los que crean las etiquetas se están riendo desde hace siglos desde sus posiciones de poder, de todos nosotros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa