Miscelánea > DEPORTES
ENCUESTA: Selecciones Autonómicas
<< < (11/35) > >>
TunneT 2.0:

--- Cita de: acidboysgp en 15/05/09, 01:16:46 am ---No TunneT, si yo no busco mierda, yo no sería el que hiciese esos juicios, pero sí la mayoría de la gente.

Es obligatorio ir por eso si te llama la Selección? Yo pensaba que no. Entonces imaginad que pone un entrena un tanto "patriota" (pero de verdad, de pura raza, de baspaña!), ya me veo convocando a Oleguer solo por putear  ::)

Mierdosa liga catalana no, bueno, sería, quitando 3 ó 4 equipos, bastante floja, la verdad. Los grandes jugadores Catalanes no jugarían en esa liga, seguro, igual que un gran jugador de Chechenia no juega en Chechenia, sino en otra liga más potente xd.

Por cierto, dicho sea de paso, creo que la Selección Catalana sería la más potente de todas las selecciones autonómicas. Junto con la Vasca, clar.

--- Fin de la cita ---

si ya lo se, la gente le gusta el marujeo, por esto el Kaiser ha hecho el post xDD

al Oleguer nunca lo convocaron justamente por esto, porke estaba obligado a ir y no keria el Aragonés problemas con su rotundo no  :D
TunneT 2.0:

--- Cita de: acidboysgp en 15/05/09, 01:22:11 am ---A mi me es igual que jueguen, siempre y cuando para competicinoes oficiales importantes (Eurocopa-Mundial) lo haga solo la Selección Española. No es problema. Eso sí, a ver que les parecería a los Clubs, que esa es otra :D

--- Fin de la cita ---

yo defiendo esto  :D

xo la gente se flipa y dice no a cualkier partido de la seleccion catalana xD

alguien ha dicho ke no juega la seleccion andalusa, pues si ke ha jugado alguna vez xD son mas populares las catalana y la basca por la tv, ke kiere burchar un poco, xo existir existen.
-KAISER-:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 15/05/09, 01:23:52 am ---si ya lo se, la gente le gusta el marujeo, por esto el Kaiser ha hecho el post xDD

--- Fin de la cita ---
Yo he hecho este post debido al debate que ha salido en el del himno ya que algunos hablaban de referendum y esas cosas, he pedido argumentos para ambas opiniones pero solo argumentan mayoritariamente los de un lado, por lo tanto si sigue así mañana le meteré un candado a esto porque no sirve para nada.
TunneT 2.0:
ok, ese post se ha engordecido mucho en una tarde y me ha dado palo leerlo todo xD

MaKinA SpraY:
Para ver pachangas entre comunidades autonomas me veo un partido de amigos de Zidane vs amigos de Ronaldo, que sin dejar de ser una pachanga, seguro que esta mas entretenido xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa