| Miscelánea > DEPORTES |
| ENCUESTA: Selecciones Autonómicas |
| << < (10/35) > >> |
| FERMD:
lo que me pregunto yo es porque solo lo acen esas comunidades? no se, yo no e visto la seleccion de andalucia contra la de extremadura! por ejemplo,jaajaj! |
| C H A R L i:
Pero, joder, la gran liga española no debería recurrir a jugadores de la mierdosa liga catalana. :D |
| acidboysgp:
No TunneT, si yo no busco mierda, yo no sería el que hiciese esos juicios, pero sí la mayoría de la gente. Es obligatorio ir por eso si te llama la Selección? Yo pensaba que no. Entonces imaginad que pone un entrena un tanto "patriota" (pero de verdad, de pura raza, de baspaña!), ya me veo convocando a Oleguer solo por putear ::) Mierdosa liga catalana no, bueno, sería, quitando 3 ó 4 equipos, bastante floja, la verdad. Los grandes jugadores Catalanes no jugarían en esa liga, seguro, igual que un gran jugador de Chechenia no juega en Chechenia, sino en otra liga más potente xd. Por cierto, dicho sea de paso, creo que la Selección Catalana sería la más potente de todas las selecciones autonómicas. Junto con la Vasca, clar. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: acidboysgp en 15/05/09, 01:11:37 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 15/05/09, 01:10:09 am --- --- Cita de: CHINO en 15/05/09, 00:57:40 am --- Si Catalunya no juega más es porque a los partidos no va ni el quico. --- Fin de la cita --- como cualkier ekipo/aficion del mundo. si el barça o madrid juegan con brasil (para hacer un paralelo comparativo con catalunya) llenan el campo, si juegan con camerun pues no tanto. y ke? acaso te metes con la gramanet porke no llenan el campo? xD --- Fin de la cita --- Que pasa con la Grama ::) jajajaj. Hombre que la Grama no lo llene es "normal", que no lo llene toda una Selección Autonómica, con el peso y la gente que en teoriía debería ir detrás, no es tan normal, no? xd --- Fin de la cita --- si yo tb soy de la grama :D era un ejemplo ke me ha venido a la cabeza. si catalunya no tiene siempre llenazos es porke se ha politizado el asunto y crea (como veo en la mayoria de posteadores) mucha repulsa. la seleccion catalana es un ekipo de un buen nivel futbolistico, si se viera solo asi vosotros podrias ir (mas gente en el campo). xo nadie a respondido: Prohibiriais a las selecciones autonomicas? porke no kereis ke jueguen mas? |
| acidboysgp:
A mi me es igual que jueguen, siempre y cuando para competicinoes oficiales importantes (Eurocopa-Mundial) lo haga solo la Selección Española. No es problema. Eso sí, a ver que les parecería a los Clubs, que esa es otra :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |