oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Consideras apropiado que las selecciones autonomicas puedan disputar torneos independientemente de la española?
Si
No

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ENCUESTA: Selecciones Autonómicas  (Leído 13533 veces)
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #45 en: 15/05/09, 01:15:31 am »

lo que me pregunto yo es porque solo lo acen esas comunidades? no se, yo no e visto la seleccion de andalucia contra la de extremadura! por ejemplo,jaajaj!
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #46 en: 15/05/09, 01:16:16 am »

Pero, joder, la gran liga española no debería recurrir a jugadores de la mierdosa liga catalana. :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #47 en: 15/05/09, 01:16:46 am »

No TunneT, si yo no busco mierda, yo no sería el que hiciese esos juicios, pero sí la mayoría de la gente.

Es obligatorio ir por eso si te llama la Selección? Yo pensaba que no. Entonces imaginad que pone un entrena un tanto "patriota" (pero de verdad, de pura raza, de baspaña!), ya me veo convocando a Oleguer solo por putear  ::)

Mierdosa liga catalana no, bueno, sería, quitando 3 ó 4 equipos, bastante floja, la verdad. Los grandes jugadores Catalanes no jugarían en esa liga, seguro, igual que un gran jugador de Chechenia no juega en Chechenia, sino en otra liga más potente xd.

Por cierto, dicho sea de paso, creo que la Selección Catalana sería la más potente de todas las selecciones autonómicas. Junto con la Vasca, clar.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #48 en: 15/05/09, 01:19:54 am »


Si Catalunya no juega más es porque a los partidos no va ni el quico.

como cualkier ekipo/aficion del mundo.

si el barça o madrid juegan con brasil (para hacer un paralelo comparativo con catalunya) llenan el campo, si juegan con camerun pues no tanto.

y ke? acaso te metes con la gramanet porke no llenan el campo? xD

Que pasa con la Grama  ::) jajajaj.

Hombre que la Grama no lo llene es "normal", que no lo llene toda una Selección Autonómica, con el peso y la gente que en teoriía debería ir detrás, no es tan normal, no? xd

si yo tb soy de la grama  :D era un ejemplo ke me ha venido a la cabeza.

si catalunya no tiene siempre llenazos es porke se ha politizado el asunto y crea (como veo en la mayoria de posteadores) mucha repulsa.

la seleccion catalana es un ekipo de un buen nivel futbolistico, si se viera solo asi vosotros podrias ir (mas gente en el campo).



xo nadie a respondido: Prohibiriais a las selecciones autonomicas? porke no kereis ke jueguen mas?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #49 en: 15/05/09, 01:22:11 am »

A mi me es igual que jueguen, siempre y cuando para competicinoes oficiales importantes (Eurocopa-Mundial) lo haga solo la Selección Española. No es problema. Eso sí, a ver que les parecería a los Clubs, que esa es otra :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #50 en: 15/05/09, 01:23:52 am »

No TunneT, si yo no busco mierda, yo no sería el que hiciese esos juicios, pero sí la mayoría de la gente.

Es obligatorio ir por eso si te llama la Selección? Yo pensaba que no. Entonces imaginad que pone un entrena un tanto "patriota" (pero de verdad, de pura raza, de baspaña!), ya me veo convocando a Oleguer solo por putear  ::)

Mierdosa liga catalana no, bueno, sería, quitando 3 ó 4 equipos, bastante floja, la verdad. Los grandes jugadores Catalanes no jugarían en esa liga, seguro, igual que un gran jugador de Chechenia no juega en Chechenia, sino en otra liga más potente xd.

Por cierto, dicho sea de paso, creo que la Selección Catalana sería la más potente de todas las selecciones autonómicas. Junto con la Vasca, clar.

si ya lo se, la gente le gusta el marujeo, por esto el Kaiser ha hecho el post xDD

al Oleguer nunca lo convocaron justamente por esto, porke estaba obligado a ir y no keria el Aragonés problemas con su rotundo no  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #51 en: 15/05/09, 01:27:57 am »

A mi me es igual que jueguen, siempre y cuando para competicinoes oficiales importantes (Eurocopa-Mundial) lo haga solo la Selección Española. No es problema. Eso sí, a ver que les parecería a los Clubs, que esa es otra :D

yo defiendo esto  :D

xo la gente se flipa y dice no a cualkier partido de la seleccion catalana xD


alguien ha dicho ke no juega la seleccion andalusa, pues si ke ha jugado alguna vez xD son mas populares las catalana y la basca por la tv, ke kiere burchar un poco, xo existir existen.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #52 en: 15/05/09, 01:31:09 am »

si ya lo se, la gente le gusta el marujeo, por esto el Kaiser ha hecho el post xDD
Yo he hecho este post debido al debate que ha salido en el del himno ya que algunos hablaban de referendum y esas cosas, he pedido argumentos para ambas opiniones pero solo argumentan mayoritariamente los de un lado, por lo tanto si sigue así mañana le meteré un candado a esto porque no sirve para nada.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #53 en: 15/05/09, 01:36:01 am »

ok, ese post se ha engordecido mucho en una tarde y me ha dado palo leerlo todo xD

MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #54 en: 15/05/09, 01:46:12 am »

Para ver pachangas entre comunidades autonomas me veo un partido de amigos de Zidane vs amigos de Ronaldo, que sin dejar de ser una pachanga, seguro que esta mas entretenido xD
falangistaavanidoso
Desconectado

Registro: 15-05-09

Email
« Responder #55 en: 15/05/09, 02:06:47 am »

si quieren gastar dinero las comunidades autonomas en esas gilipolleces alla ellos pero es sera y fue una perdida de tiempo....no vale nada pero halla ellos.....una grande,libre,diviera y antimadridista
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #56 en: 15/05/09, 02:08:28 am »

Que casualidad...

Bienvenido.



Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #57 en: 15/05/09, 03:40:12 am »

Yo pasaba por aquí...

-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #58 en: 15/05/09, 03:42:38 am »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ostia me parto el culo joder... basta! Me voy a la cama xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #59 en: 15/05/09, 03:58:12 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |