oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Consideras apropiado que las selecciones autonomicas puedan disputar torneos independientemente de la española?
Si
No

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ENCUESTA: Selecciones Autonómicas  (Leído 13645 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #135 en: 22/05/09, 17:32:24 pm »

Que se joda, no se de que cojones se sorprende despues de toda la mierda que suelta por la boca.
Que espera que en Albacete le pongan la alfombra roja? Mas subnormal y no nace.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #136 en: 22/05/09, 19:17:12 pm »

muy bien, barcelona no retransmiten la final de españa en la eurocopa (el ekipo de todos) con la escusa de ke vale mucho un dispositivo asi. Y si retransmite a un club particular la final de champions. Penoso, en mi opinion tendrian ke haber dado españa, la del barsa y la del español final de uefa. Pero ya se sabe la manipulacion ke hay por aki...
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #137 en: 22/05/09, 22:04:11 pm »

muy bien, barcelona no retransmiten la final de españa en la eurocopa (el ekipo de todos) con la escusa de ke vale mucho un dispositivo asi. Y si retransmite a un club particular la final de champions. Penoso, en mi opinion tendrian ke haber dado españa, la del barsa y la del español final de uefa. Pero ya se sabe la manipulacion ke hay por aki...

pero que dices?¿ que quieres que les entre locuro o algo? seria peor que la gripe porcina dios!! ya tubieron bastante con que se ondearan miles y miles de banderas españolas x todo cataluña, mas de uno se dio cabezazos en la pared hasta entrar en casa del vecino, seria un kaos, pobrecillos ignorantes.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #138 en: 23/05/09, 14:06:11 pm »

Teniendo en cuenta los millones de personas que hay en Catalunya, que unos miles se posieran humedas no implica nada.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #139 en: 23/05/09, 16:02:22 pm »

Ciudad de Bacerlona, uno de los pirineos no va a bajar a bcn para eso.

Celebracion eurocopa sin pantallas ni nada para aglomerar gente--> 10000 personas.

Celebracion de liga (con escenario etc...) --> 14000 cules + destroza escaparates.

Hereu Hereu se te ve el plumereu.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #140 en: 29/05/09, 15:28:38 pm »

a mi me parece estupendo que las selecciones autonómicas hagan sus costelladas anuales, y en el caso de catalunya y euskadi, sirva de excusa para que miles de tolais en la edad de los granos saquen a pasear sus esteladas, aunque luego de futbol no sepan ni lo que es un corner. Pero de ahí a que nos representen en las competiciones oficiales, no me da la gana.

Si quieren competir de forma oficial, que la Federación Catalana tome las riendas del fútbol catalán y organice una liga de primera división catalana, una segunda y demás. Que mantengan la Copa Catalunya como equivalente a la copa del rey o la curling cup inglesa, que los jugadores no nacidos en catalunya se rijan por la ley bossman, etc.

Pregunta para los indepes del foro: si el fútbol catalán, más concretamente el Barça, es un medio de expresion nacionalista e independentista, y vosotros queréis la independencia para Catalunya, porqué os tiráis de los pelos ante el mero comentario de que el barça deje la liga española? A lo mejor es que sin el fútbol español el barça no es nadie y vosotros vendéis vuestros ideales a cambio de una buena suma de billetes.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #141 en: 29/05/09, 15:35:16 pm »

sinceramente, me cago en todo el mundo q pierde el tiempo cn estupiedeces destas q lo unico q hacen es entorpecer
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #142 en: 29/05/09, 15:38:49 pm »

añado:
me refiero a q si Catalunya no es independiente no hay selección, no le deis mas vueltas
Retvul
Visitante


Email
« Responder #143 en: 29/05/09, 15:49:21 pm »

*inciso* vaya discazo llevas en el avatar, david  :)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #144 en: 29/05/09, 15:54:10 pm »

a mi me parece estupendo que las selecciones autonómicas hagan sus costelladas anuales, y en el caso de catalunya y euskadi, sirva de excusa para que miles de tolais en la edad de los granos saquen a pasear sus esteladas, aunque luego de futbol no sepan ni lo que es un corner. Pero de ahí a que nos representen en las competiciones oficiales, no me da la gana.

Si quieren competir de forma oficial, que la Federación Catalana tome las riendas del fútbol catalán y organice una liga de primera división catalana, una segunda y demás. Que mantengan la Copa Catalunya como equivalente a la copa del rey o la curling cup inglesa, que los jugadores no nacidos en catalunya se rijan por la ley bossman, etc.

Pregunta para los indepes del foro: si el fútbol catalán, más concretamente el Barça, es un medio de expresion nacionalista e independentista, y vosotros queréis la independencia para Catalunya, porqué os tiráis de los pelos ante el mero comentario de que el barça deje la liga española? A lo mejor es que sin el fútbol español el barça no es nadie y vosotros vendéis vuestros ideales a cambio de una buena suma de billetes.

pero deja de generalizar, hombre de dios... no entiendo como puedes meter en un saco a todos los independentistas que piensan diferente a ti, y encima los pones a la altura de gente sin estudios etc etc...

a la pregunta...

No entiendo por qué deberíamos dejar de jugar la liga española... hay muchas formas de independizarse y seguir manteniendo las cosas como estaban, no entiendo tampoco por qué no sabéis diferenciar que queramos la independencia del país con el hecho de poder jugar la liga española... 
Retvul
Visitante


Email
« Responder #145 en: 29/05/09, 15:56:53 pm »

tio, es imposible hablar de un colectivo sin generalizar. Además mi mensaje no iba por nadie en concreto. Esto me recuerda al chiste ese

- oye neng tu sabe como se llaman loh habitanteh de sansebahtian?
- pos todos todos, la verda ejke no
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #146 en: 29/05/09, 15:57:44 pm »

muy bien, barcelona no retransmiten la final de españa en la eurocopa (el ekipo de todos) con la escusa de ke vale mucho un dispositivo asi. Y si retransmite a un club particular la final de champions. Penoso, en mi opinion tendrian ke haber dado españa, la del barsa y la del español final de uefa. Pero ya se sabe la manipulacion ke hay por aki...

La diferencia es que el barça es el equipo que representa a mas gente en barcelona y que provoca más unidad a la mayoría de los ciudadanos a la hora de apoyar a un equipo u otro, por que dudo muchísimo que en la final de España y en la final del Español hubiera un sentimiento mayoritario de apoyo...

Los numeros saltan a la luz... casi un millón de personas han seguido al equipo en la ciudad condal de una manera u otra...

las cosas son así por mucho que duelan
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #147 en: 29/05/09, 15:59:51 pm »

tio, es imposible hablar de un colectivo sin generalizar. Además mi mensaje no iba por nadie en concreto. Esto me recuerda al chiste ese

- oye neng tu sabe como se llaman loh habitanteh de sansebahtian?
- pos todos todos, la verda ejke no

Es que no mola generalizar, metes a todo un colectivo de gente, que, aunque sea minoritaria, la componen muchos sustratos de la sociedad.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #148 en: 29/05/09, 16:02:01 pm »

Yo tambien os quiero, hijos de puta xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #149 en: 29/05/09, 16:50:16 pm »

Independencia solo para lo que interesa, un sabio el amigo Malka.

Vaya diarrea mental de campeonato.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |