| Miscelánea > DEPORTES |
| ENCUESTA: Selecciones Autonómicas |
| << < (21/35) > >> |
| Luna-Tika:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 15/05/09, 23:57:47 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 15/05/09, 23:38:27 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 15/05/09, 23:17:36 pm ---eso keria saber yo :D eske veo gente anti-todo-lo-ke-sea-catalan muy enfermizos xD --- Fin de la cita --- Ah si? Nombres... --- Fin de la cita --- paco, juanjo, ernesto, manolo xD yo ke se como se llaman xD lo ke no puedes negar eske se buscan escusas de debajo las piedras, solo tienes ke dar un paseo fuera de catalunya para verlo (nada de ir a una disco xD sino vivir fuera, con el tiempo flipas) la de barbaridades ke he oido. --- Fin de la cita --- Yo no soy catalana y créeme, no conozco a absolutamente nadie que sea anti-todo-lo-ke-sea-catalan como tú dices (puede que de boquilla conozca alguno, pero en todos los casos hay mucha distancia entre las palabras y los hechos). |
| HBlaster:
no porfavor :-\ |
| Charly el Sectario:
por supuesto q si, es mas, españa tendria que llamarse catalunya, y se tendria q eliminar el castellano |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: ChArLy PW en 16/05/09, 02:15:24 am ---por supuesto q si, es mas, españa tendria que llamarse catalunya, y se tendria q eliminar el castellano --- Fin de la cita --- ajajajajajajajajajajaj perera deja la yerba colgao xdddddddd |
| -KAISER-:
--- Cita de: Luna-Tika en 16/05/09, 02:05:20 am ---Yo no soy catalana y créeme, no conozco a absolutamente nadie que sea anti-todo-lo-ke-sea-catalan como tú dices (puede que de boquilla conozca alguno, pero en todos los casos hay mucha distancia entre las palabras y los hechos). --- Fin de la cita --- A ver quien es el guapo que se separa de España con semejante ganado 8) Pelada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |