| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| duda sobre designado para formar parte de la mesa electoral |
| (1/5) > >> |
| ilegal_Vs:
alguien a estado designado formar parte de la mesa electoral , es que me ha llegado 1 carta en el cual se me informa que sido designado para mesa electoral de las próximas elecciones europeas el dia 7 de junio ::) mis dudas son la duración i cuanto te pagan , i también mas o menos lo que se hace ( yo supongo que contar votar ) ... pd:menos mal que no ha caído el día 13 que es el festival MontagooD . |
| CHINO:
Te informo. Primero de todo tienes que saber si eres reserva o "titular" xd De todas formas tienes que acudir al colegio a las 8 y que vean que has ido. Si te quedas todo el día creo que te dan 60 míseros euros. Duración pues de 8 a 8 como mínimo. Puede que más. Buen marrón te ha caído, sin duda. Como no tengas viaje contratado o excusa médica no te queda otra que ir y perder un domingo....o eso o multa. Sin duda es una de las peores esclavitudes e imposiciones de la ¿Democracia? |
| ilegal_Vs:
gracias chino ;) voi como 1 vocal suplente ( supongo que es por si falla el titular) si en la carta ya te pone lo que te pasa si desertas xDDD , ostia por 60 pavos voy tranquilamente ... |
| CHINO:
Me tocó de suplente, y créeme que estuve estudiando todas las fórmulas para escabullirme. Afortunadamente sólo tuve que ir y volver pa casa. Pero hubieron otros suplentes que por no acudir el titular tuvieron que quedarse. Ahora ya me he librado para las europeas, pero ante la sospecha me hubiese cogido un vuelo de avión ese fin de semana y que se busquen a otro. |
| ilegal_Vs:
entonces supongo que los 60 pavos no los hueles ??? bua es que me bienen de perlas JODER !!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |