oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien censurar el himno de ESPAÑA
si - 23 (17.8%)
no - 85 (65.9%)
me da igual - 18 (14%)
siempre que se pite - 3 (2.3%)
Total de votos: 120

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: censura del himno de ESPAÑA .  (Leído 14081 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #45 en: 14/05/09, 09:24:41 am »

que se tienen que callar pq vosotros digais? xD me hace gracia lo democratas que sois algunos...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #46 en: 14/05/09, 10:19:07 am »

que se tienen que callar pq vosotros digais? xD me hace gracia lo democratas que sois algunos...

+100!

cada uno es libre de expresarse como quiera, y silvando el himno español es una manera muy correcta y libre de hacerlo. Muchos se empeñan en evadir una realidad social y al final les toca hacer chapuzas para intentar ocultarlo... que estupidos los de TV1... v_v'

¿Yo hubiese silvado? pues no creo, pq me parece una falta de respeto muy grande. Pero respeto a los que lo han hecho, pq asi lo sienten, lo ven conveniente y tienen todo el derecho democrata a hacerlo.

Y lo que me parece muy fuerte, es la mentalidad tan cerrada que tiene mucha gente del foro. Creia que si te gustaba este estilo de musica, tenias una mente mas abierta, pero ya veo que no tiene nada que ver... en fin...  :-\
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #47 en: 14/05/09, 10:24:30 am »

asi os va.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #48 en: 14/05/09, 10:30:04 am »

Jejeje lo que me hace gracia es que critican tanto el himno de españa y encima todo el mundo queria la copa del REI, (repito) del REI... ;D

PD: Cada uno es libre de tener sus pensamientos...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #49 en: 14/05/09, 10:48:36 am »

Jejeje lo que me hace gracia es que critican tanto el himno de españa y encima todo el mundo queria la copa del REI, (repito) del REI... ;D

PD: Cada uno es libre de tener sus pensamientos...

Aqui lo que cualquier seguidor de su equipo quiere son titulos, se llamen del "rey", o del "pepito".

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #50 en: 14/05/09, 10:54:49 am »

Jejeje lo que me hace gracia es que critican tanto el himno de españa y encima todo el mundo queria la copa del REI, (repito) del REI... ;D

PD: Cada uno es libre de tener sus pensamientos...

Aqui lo que cualquier seguidor de su equipo quiere son titulos, se llamen del "rey", o del "pepito".



totalmente acuerdo, llevabamos tiempo sin ganar nada  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #51 en: 14/05/09, 11:03:04 am »


Me da completamente igual, porque himnos y banderas son propios de siglos perdidos.

Eso sí, es incoherente luchar y alzar un título que tu extremismo rechaza de base.

Pero bueno, así es la política del cantamañerismo.
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #52 en: 14/05/09, 11:29:50 am »

sinceramente me es indiferente
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #53 en: 14/05/09, 11:55:10 am »

Nada que jueguen una liga interna en cataluña contra el tarrasa el espanyol etc etc, y la copa de rey ni soñar en jugarla, porque eso va en contra de sus ideales.


Todo esto lo digo con un tono "ironico" (entre comillas), a si que no me acribilleis.


LO QUE ME PARECE LAMENTABLES ES QUE TODO EN ESTE PAÍS ESTÉ CONTAMINADO CON LA POLÍTICA... ABSOLUTAMENTE TODO! Si yo quiero ir a apoyar al barça y resulta que estoy orgulloso de ser español, no puedo, o salgo a ostias del estadio. O lo mismo pasaría si eres del atletic de bilbao.... VENGA SEÑORES! Ayer los que pitaron demostraron una falta de coherencia, respeto, humildad y conocimiento.

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #54 en: 14/05/09, 11:57:01 am »

Nada que jueguen una liga interna en cataluña contra el tarrasa el espanyol etc etc, y la copa de rey ni soñar en jugarla, porque eso va en contra de sus ideales.


Todo esto lo digo con un tono "ironico" (entre comillas), a si que no me acribilleis.


LO QUE ME PARECE LAMENTABLES ES QUE TODO EN ESTE PAÍS ESTÉ CONTAMINADO CON LA POLÍTICA... ABSOLUTAMENTE TODO! Si yo quiero ir a apoyar al barça y resulta que estoy orgulloso de ser español, no puedo, o salgo a ostias del estadio. O lo mismo pasaría si eres del atletic de bilbao.... VENGA SEÑORES! Ayer los que pitaron demostraron una falta de coherencia, respeto, humildad y conocimiento.



por q?
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #55 en: 14/05/09, 11:58:28 am »

Nada que jueguen una liga interna en cataluña contra el tarrasa el espanyol etc etc, y la copa de rey ni soñar en jugarla, porque eso va en contra de sus ideales.


Todo esto lo digo con un tono "ironico" (entre comillas), a si que no me acribilleis.


LO QUE ME PARECE LAMENTABLES ES QUE TODO EN ESTE PAÍS ESTÉ CONTAMINADO CON LA POLÍTICA... ABSOLUTAMENTE TODO! Si yo quiero ir a apoyar al barça y resulta que estoy orgulloso de ser español, no puedo, o salgo a ostias del estadio. O lo mismo pasaría si eres del atletic de bilbao.... VENGA SEÑORES! Ayer los que pitaron demostraron una falta de coherencia, respeto, humildad y conocimiento.


yo voy  a ver el futbol , ami me la suda el himno de españa, asi k toda la gnte k esta en el campo en esos mom,entos va aver el partido,, el himno de españa nol o tndrian ni k poner directamente asi se evitarian estos conflicttos de kien aplaude kien lo silva y todas esas chorradas
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #56 en: 14/05/09, 12:01:50 pm »

porque himnos y banderas son propios de siglos perdidos.

sobretodo el del madrid xDDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #57 en: 14/05/09, 12:04:03 pm »

Pues a mi me gusto el owned de tv1 a los indepentakas.  Si fuera yo, los habria detenido a todos ya ke es ilegal despreciar un himno oficial.

Tambien si los aficionados estan disconformes, ke hagan un referendum sus clubs y no lo juegen el torneo. La participacion es voluntaria, y ya se sabe ke va a sonar el himno  y estara el rey o la republica, desde siempre. Asi ke kien no kiera ke no participe y k monte su propio torneo con sus cosas.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #58 en: 14/05/09, 12:06:00 pm »

copa de su majestad sectaria, quien se apunta? xDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #59 en: 14/05/09, 12:06:58 pm »

Fútbol es Fútbol, no hay que relacionar la política al Fútbol, a no ser que seas un ignorante. El Fútbol es solo un pasatiempo. El Fútbol no tiene peso en la política, no cambia su rumbo, es más, la política lo utiliza. Es la política la que manipula el Fútbol, no al revés. Lo hace para alborotar a unos cuantos descerebrados bajo ese pretexto. Pero sigan hoygan.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |