| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (80/112) > >> |
| david81:
todo esto llevara consecuencias, ya me gustara ver a partir de ahora en los diferentes campos de españa como abuchean a los jugadores de athletic y barsa, sin tener culpa los jugadores seran los que mas pillaran, y que decir del presidente de uno de los clubs mas importantes del mundo (el barsa) don jan laporta con su bandera estelada bajando del avion como si fuera un chabal de 20 añitos con su radicaleza metiendo el dedo en la llaga, luego los aficionaos de madrid, asturias, andalucia, valencia y demas seran todos unos fachas claro. ME PARTO DE RISA!!! |
| *MaR*:
--- Cita de: david81 en 15/05/09, 08:49:29 am ---todo esto llevara consecuencias, ya me gustara ver a partir de ahora en los diferentes campos de españa como abuchean a los jugadores de athletic y barsa, sin tener culpa los jugadores seran los que mas pillaran, y que decir del presidente de uno de los clubs mas importantes del mundo (el barsa) don jan laporta con su bandera estelada bajando del avion como si fuera un chabal de 20 añitos con su radicaleza metiendo el dedo en la llaga, luego los aficionaos de madrid, asturias, andalucia, valencia y demas seran todos unos fachas claro. ME PARTO DE RISA!!! --- Fin de la cita --- es lo ke tu has dixo ke los jugadores tp tienen la kulpa...xo estoy segura ke mas de uno lo hubiera hecho tb eh...puyol x ejemplo... :D |
| SoLDe:
Uy que drama, nos van a pitar en otros campos, que cosa mas grave! xD Porque nadie se escandalizó tanto cuando en el Bernabeu se pito al himno de Turquía? Tanto que os llenais la boca con el respeto xD Piqué cuando sonaba el himno estaba cabizbajo, al paredon! |
| *MaR*:
--- Cita de: SoLDe en 15/05/09, 08:59:20 am ---Uy que drama, nos van a pitar en otros campos, que cosa mas grave! xD Porque nadie se escandalizó tanto cuando en el Bernabeu se pito al himno de Turquía? Tanto que os llenais la boca con el respeto xD Piqué cuando sonaba el himno estaba cabizbajo, al paredon! --- Fin de la cita --- ke dicess?!ke yo soy del madrid eh :-\ solo he hecho un komentario yo no los defiendo xD |
| david81:
--- Cita de: SoLDe en 15/05/09, 08:59:20 am ---Uy que drama, nos van a pitar en otros campos, que cosa mas grave! xD Porque nadie se escandalizó tanto cuando en el Bernabeu se pito al himno de Turquía? Tanto que os llenais la boca con el respeto xD Piqué cuando sonaba el himno estaba cabizbajo, al paredon! --- Fin de la cita --- nadie se puso a favor de eso y no se escandalizo tanto xq no fue una pitada tan grande como la de la copa, eran pocos los que pitaron y pitar el himno de TU propio pais es mucho mas grave. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |