Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (61/112) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: malka en 14/05/09, 21:26:36 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 14/05/09, 21:24:51 pm ---Pero si los independentistas son muy pocos....

--- Fin de la cita ---

Suma Convergencia +ERC a ver cuanto da ;)

--- Fin de la cita ---
Suma el resto de fuerzas a ver cuanto da.

De todos modos votar Convergencia no significa estar a favor de la segregación, no es lo mismo que ERC.
CHINO:

--- Cita de: malka en 14/05/09, 21:25:27 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 21:21:42 pm ---
--- Cita de: malka en 14/05/09, 21:20:31 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 21:15:09 pm ---
--- Cita de: malka en 14/05/09, 21:12:20 pm ---pq no un referendum? o da miedo a k salga que si xd

--- Fin de la cita ---
Sigue soñando.

Por mi que se haga el referendum, pero si saliera queNO dudo que os callarais la boca. Eso es lo triste, ni con los resultados delante os bajariais del caballo.

--- Fin de la cita ---

y qué te dice que seguiríamos dando guerra? Te recuerdo que hemos hecho una protesta totalmente pacífica y sin violencia, osease democratica, por lo tanto habría que atender a la voluntad de la mayoría, pero eso de "sigue soñando" denota un cierto miedo a que tengamos seleccion propia

--- Fin de la cita ---
Os callariais si saliera un resultado en contra? Venga que me parto xD

--- Fin de la cita ---

La duda es, no liariais una guerra civil de ocurrir esto? xD

--- Fin de la cita ---

Como te lea Hugh Tomas te propondrá como bufón del año 2009, porque en fin....O no tienes ni puta idea de la Guerra Civil (que es lo más probable) o tienes una seria confusión de cómo van las cosas.

Nota: Un diagnóstico no tiene porque excluir al otro.
Rayben:

--- Cita de: FatAlbert en 14/05/09, 21:24:51 pm ---Pero si los independentistas son muy pocos....

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

CIU independentista? Mis padres son votantes de CIU y no son independentistas, que quieran Catalunya y aboguen por una mejor financiación no significa que quieran separarse territorialmente de España.
CHINO:

--- Cita de: God Danzed en 14/05/09, 21:30:29 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

CIU independentista? Mis padres son votantes de CIU y no son independentistas, que quieran Catalunya y aboguen por una mejor financiación no significa que quieran separarse territorialmente de España.

--- Fin de la cita ---

Otra memez más del amigo Malka, evidentemente.

Si ya no sabe ni situar a CiU no sé qué hacemos debatiendo con él.
malka:

--- Cita de: FatAlbert en 14/05/09, 21:28:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No sé cuanto da. Pero de cuantos estamos hablando? cuantos se han presentado? y cuantos catalanes somos en total?

Respóndeme por favor.

--- Fin de la cita ---

convergencia es el partido principal de la oposicion y ganó las elecciones pasadas, si bien no consiguio mayoria absoluta ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa