oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien censurar el himno de ESPAÑA
si - 23 (17.8%)
no - 85 (65.9%)
me da igual - 18 (14%)
siempre que se pite - 3 (2.3%)
Total de votos: 120

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: censura del himno de ESPAÑA .  (Leído 14080 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #30 en: 14/05/09, 01:38:38 am »

No creo q nadie llore de emoción pq es precisamente el Rey quien entrega el título, sino que, la emoción es que tu equipo gane un título, el que sea, siempre es emocionante, pero no creo q vaya vinculado ni a la figura del rey ni a la figura de España [pipol]

Está claro, sino mal asunto xd, a lo que me vengo a referir es que no hay que politizar este competición, y si se hace, por lo menos que se tenga un poco de coherencia.

Es que yo no entiendo el problema que hay, sinceramente, es lo q ha dicho God Danzed si la gente quiere pitar está en su pleno derecho, o DEBERÍA estarlo. No sólo hay una ideología, hay muchas, hay gente q eso ni lo entiende ni lo respeta. Lo q no se entiende es q TV1 lo censure, q quieren cerrar los ojos a la realidad. Al carrer xd

A ver asida xd. Pitar pueden pitar, pero lo que no pueden es montar un cirio como ha montado más de uno para que lo censuren. Pero bueno, si tanto les molesta el himno, no deberían jugar la Copa de su Majestad el Rey. Y OJO, lo digo yo, que soy apátrido y no hay nada que me de más rabia que la gente que divide por banderas y demás, pero lo que no soporto es la incoherencia, sea en la forma que sea.

Pero es q no entiendo, el nombre dá un poco igual es una puta copa con prestigio, lo del Rey, es como si le ponen la copa del WC xd lo que está feo es que censuren, pero a ver no me extraña estamos hablando de España, ya sabemos q cuando se habla del Rey ya está la corte dispuesta... ellos verán pero creo q la han liado más de la cuenta censurando xd

Yo sudo de estos follones, a mí el Rey me sobra un poco bastante pr tampoco me vuelvo loca chillando ni nada de eso xd aunque entiendo q la gente está en todo su derecho de manifestarse a favor o en contra de cualquier institución

Precisamente porque el nombre da igual, es por lo mismo que no tendrían que politizarlo, ya lo he dicho antes xd, que no se lo tomen tan a pecho, pero si lo hacen, que lo hagan con conocimiento de causa.

Que conste que todas las coronas deberían irse a tomar por culo, que llevan demasiados siglos robando ya.

La gente está en su plenísimo derecho de manifestarse y protestar, pero deberían gastar sus fuerzas (deberíamos) en cosas mucho menos triviales que un jodido himno de una insignificante copa de un puto deporte xDD.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #31 en: 14/05/09, 01:39:31 am »

Ya, ahí estoy contigo
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #32 en: 14/05/09, 01:40:45 am »

Me parece perfecto el owned que se han comido, porque es una falta de respeto y porque por hacer la gracia se silba el himno de gente como Iniesta o Llorente...

A mi que piten al Rey o que le dediquen canticos me da igual, pero los himnos hay que respetarlos.

Sería de elogiar que se hubieran callado, nadie les obliga a tararearlo o a aplaudirlo, con estar en silencio es suficiente.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #33 en: 14/05/09, 01:41:04 am »

Cuando silvo al Barça por que estoy en contra de ese equipo, soy un maleducado, cuando se silva al himno de España, estan en su derecho, en fin...

Y que conste que no estoy a favor de ninguna politica (la odio). Me considero un ciudadano de este planeta y punto ;)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #34 en: 14/05/09, 01:43:20 am »

Soy cule pero me averguenzo que mi aficion pite el himno de mi pais, o aunque fuera de otro pais. Es una falta de educacion tremenda xq si se pita el vasco o el catalan lo llamaran fascismo. Si no te gusta pasa y ya esta. Se me ha caido la cara de verguenza viendolo. Tampoco me parece correcto este tipo de censura
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #35 en: 14/05/09, 01:44:25 am »

Ya se sabe... para mí este tipo de temas están sobrevalorados (himnos, nacionalidades, monarquía...) pero pq esa es mí forma de pensar, entiendo que haya a gente q le duela o le siente mal, pero vivimos en una sociedad plural y libre y no es normal que se vayan censurando pitos a un himno, precisamente pq esos pitos existen y aunque lo veáis una falta de respeto, mucha gente piensa así... si un partido de fútbol es o no el mejor lugar para expresar su opinión, ahí no entro, pero q no veo adecuada la reacción de TV1, pues no xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #36 en: 14/05/09, 01:50:18 am »

No vivimos en una sociedad plural y libre, vivimos en una sociedad llena de etiquetas prefabricadas. Vivimos en una sociedad llena de prejuicios. Vivimos en una sociedad que por razón de sexo, raza, religión, idioma, cultura, nacionalidad...se divide a la gente. Aquí no hay libertad. Si fuese una sociedad libre y plurar, no estariamos hablando de estas cosas, porque no existirian estas absurdas distinciones.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #37 en: 14/05/09, 01:52:06 am »

Yo no veo mal que existan diferencias ideológicas, lo q veo mal es que no se respeten... y lo digo yo q me cuesta respetar según q cosas, pero en fin hay q aprender a vivir en una sociedad con diferencias, q eso no es malo, y a respetar que es lo más difícil
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #38 en: 14/05/09, 01:55:26 am »

Yo no veo mal que existan diferencias ideológicas, lo q veo mal es que no se respeten... y lo digo yo q me cuesta respetar según q cosas, pero en fin hay q aprender a vivir en una sociedad con diferencias, q eso no es malo, y a respetar que es lo más difícil

A ver, no defiendo que todos tengamos que ser iguales, sino sería todo muy aburrido (que si en lo referente a derechos), lo que digo es que las diferencias ideológicas desde un principio se enfocan para dividir. No por la gente de a pie al principio, sino por los que mandan, que son muy listos. Y nos manipulan como a ovejitas.

Religiones? Creadas para dividir. Comunismo-Capitalismo? Sistemas económicos en apariencia distintos con el mismo objetivo, concentra el poder en unos pocos. Razas? Creo que no hace falta que explique lo absurdo de distinguir por ese motivo. Y así, ves siguiendo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #39 en: 14/05/09, 02:19:49 am »

cuando el himno tenga letra, entonce prestare atencion...y aqui no vale eso de una melodia vale mas q mil palabras, por que indentificaria al himno español como feria xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #40 en: 14/05/09, 02:35:26 am »

Me la resbala la verdad, no veo bien que silven los himnos pero si lo hacen me da igual. Yo voy a ver un partido de fútbol, lo que haga la peña me la suda.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #41 en: 14/05/09, 02:38:43 am »

Me la resbala la verdad, no veo bien que silven los himnos pero si lo hacen me da igual. Yo voy a ver un partido de fútbol, lo que haga la peña me la suda.
Por esa regla de 3 deberia darte igual el que casi le abran la cabeza a Alves xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #42 en: 14/05/09, 02:40:21 am »

Me la resbala la verdad, no veo bien que silven los himnos pero si lo hacen me da igual. Yo voy a ver un partido de fútbol, lo que haga la peña me la suda.
Por esa regla de 3 deberia darte igual el que casi le abran la cabeza a Alves xd

A ver, me refiero a lo que haga la peña con el himno no contra los jugadores, ni que la lien en las gradas xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #43 en: 14/05/09, 08:10:02 am »

Si lo ponen se exponen a esto xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #44 en: 14/05/09, 09:22:12 am »

es normal que lo pongan, es la copa del REY, que yo sepa este himno no se come a nadie pues que se callen y como dice kaiser que no aplaudan ni tarareen y ya esta.

por cierto me parecio ver alguno del athletic con la mano en el corazon escuchando el himno, la verdad es que venian de toda españa y el athletic tira bastante por eso de no tener extranjeros, estoy seguro que muchos cules y leones que estaban en el campo no iban a favor de la silbada.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |