oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NCS BASES E.P  (Leído 6228 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #75 en: 18/05/09, 17:04:55 pm »

Yo entiendo a roger xk se k tiene mucho mas potencial, con lo cual es imposible k estas referencias k van a salir este al 100% contento el ya k sabe k el esta muy x encima en tema produccion etc d esto k saldra, lo k x lo k ha dicho cosas d la vida d k a unos coleguitas suyos les gustaron y demas pos mira han terminado saliendo a la luz en forma d vinilo.

Yo roger ya sabes k ami este royo no me gusta nada, xo vaya cuando tokas el royete makinero y hardtrance ya sabes k me tokas la fibra  :-* asi k espero k sea prontito eso d k sakes a la luz nuevas cositas d las k dices k tienes guardadas  ::)

Ya sabes x eso k en el roolz todo lo k kieras compartir conmigo antes d k salga siempre tienes las puertas abiertas, ya sea con  asp o royito en solitario.

1 saludo y suerte.
Tanto mensaje y nada productivo (será tanto off topic), pero claro justo para hablar y luego que desaparezcan post serás nº1.

Un buen productor nunca debe estar al 100% contento con su trabajo, todos deben saber que tiene más potencial y ser dinamico, para sacar algo que gusta a mucha gente ya tiene muchisimo mérito y es lo que el tiene que valorar, no si tiene mas o menos potencial...

Aquí hay dos cosas a diferenciar:
 1º Su parte donde puede opinar, criticar, y decir todo lo que no le gusta.
 2º Que hay sabido adaptar esos gustos a algo actual sea remixes o lo que sea, porque el ha tenido mucha suerte de que su trabajo para muchos poco o para otros tanto, este en un vinilo que puedes pinchar como y cuando quieras.

Debe dar un paso y tener una nueva meta, porque es díficil cuando algo ya se logra ver cual es el siguiente paso.

PD. La real academia de la lengua española dice que si quieres decir la letra "k" no es para decir "que" y arriba cuando escribes dice: Por favor al escribir intentad mantener una buena ortografía y no abusar de las mayúsculas. Recordad que esto NO es un chat claro que quizas no sabes lo que es eso...y lo mismo para la letra "D" se te olvida la "E". Pero para que borren post eso si sabes.

Repito lo mismo k en el post anterior.... Cuanto reskemor xDDDDDDDDDD

E k el cliente siempre tiene la razon no era ese tu lema? pos entonces t amparas a ello y t achantas xk lo k estas haciendo es de risa  :-*

Yo conozco a roger y se lo k me digo, si ati t parece k no es productivo tanto mensaje y demas pues mes es indiferente xD ademas d k yo x el offtopic poco me veras, asi k ciñete a lo k se viene hablar del post  y no desvaries llorikeando a diestro y siniestro k parece k se te da de fabula.

P.D: muy recurrente eso de k la real academia de la lengua española bla bla bla.... si escribo asi es xk me es mas comodo y si no t gusta o algo pues ajo y agua  ;)
beatdo
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 19-02-09


Email
« Responder #76 en: 18/05/09, 17:31:45 pm »

De "reskemor" ninguno, no te emociones, me hacia gracia ver tanto lam... y claro ahora vienes del listillo de la clase, quizas sea el que va por ahi así, aqui nadie lloriquea por un post, bueno quizas vienes tu a lloriquear que te hayan dicho la verdad, yo por mi parte estoy aquí PARA INFORMAR aportar algo, claro, pero como tu aportas tus faltas ortógraficas, esta genial, hablas más de la cuenta, pero claro como estas comodo. Pese a cualquier cosa que te diga quizas tu neurona no llega a procesar la información, claro que eres un tio, no se te puede pedir pedir mucho...con la respuesta ajo y agua lo arreglas todo, vete a leer un libro anda...a bueno quizas no porque de un "tipo" de revistas.

Bueno esta es mi ultima respuesta hacia ti, por respeto a quien ha creado este tema, no quiero que se lo borren ya que escribes tu...y bueno te he dado más palabras de las que te mereces, vete a que te de el aire, que te me ofuscas, y si el cliente siempre tiene la razón, y mi post no se amparo en eso, sino en que es algo que llego, que lo puse y que gente esta informada, ale bonito, espero que no haya sido muy fuerte para ti, no me llores mucho...y llevale pañeulos tambien a tu maestro ;).

Nota adicional: Y salio el lado machista...pobrecito.

Ahora si sobre el tema...(que tampoco es que haya dicho mucho que productivo).

Es lo malo de responder cuando alguien conoce a alguie, siempre le quitamos la objetividad a las cosas, moli por ejemplo se ha dado cuenta de la forma de expresarse, que puede ser que en el fondo fue ese su punto de vista, por cierto lo de NCS a que viene? :-[, haber como saca la segunda referencia, lo que si le digo a roger es que los comentarios de aqui no tienen nada que ver con al realidad de lo de fuera, cuando puede que aquí la cosa se pone fea, es cuando mejor sale el producto.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #77 en: 18/05/09, 18:45:13 pm »

De "reskemor" ninguno, no te emociones, me hacia gracia ver tanto lam... y claro ahora vienes del listillo de la clase, quizas sea el que va por ahi así, aqui nadie lloriquea por un post, bueno quizas vienes tu a lloriquear que te hayan dicho la verdad, yo por mi parte estoy aquí PARA INFORMAR aportar algo, claro, pero como tu aportas tus faltas ortógraficas, esta genial, hablas más de la cuenta, pero claro como estas comodo. Pese a cualquier cosa que te diga quizas tu neurona no llega a procesar la información, claro que eres un tio, no se te puede pedir pedir mucho...con la respuesta ajo y agua lo arreglas todo, vete a leer un libro anda...a bueno quizas no porque de un "tipo" de revistas.

Bueno esta es mi ultima respuesta hacia ti, por respeto a quien ha creado este tema, no quiero que se lo borren ya que escribes tu...y bueno te he dado más palabras de las que te mereces, vete a que te de el aire, que te me ofuscas, y si el cliente siempre tiene la razón, y mi post no se amparo en eso, sino en que es algo que llego, que lo puse y que gente esta informada, ale bonito, espero que no haya sido muy fuerte para ti, no me llores mucho...y llevale pañeulos tambien a tu maestro ;).

Ahora si sobre el tema...(que tampoco es que haya dicho mucho que productivo).

Es lo malo de responder cuando alguien conoce a alguie, siempre le quitamos la objetividad a las cosas, moli por ejemplo se ha dado cuenta de la forma de expresarse, que puede ser que en el fondo fue ese su punto de vista, por cierto lo de NCS a que viene? :-[, haber como saca la segunda referencia, lo que si le digo a roger es que los comentarios de aqui no tienen nada que ver con al realidad de lo de fuera, cuando puede que aquí la cosa se pone fea, es cuando mejor sale el producto.

Yo escribi mi opinion al respecto d el disco , mes = k lo conozca o no el sabe k si algo no me gusta lo digo sin ningun pudor  ;)

Simplemente comente k me ponia en su piel y k komo se komo es, pues esta claro k estas bases k han salido estan años luz de sus posibilidades reales, de ahi k este descontento en parte con estas bases...aunk una cosa no kita la otra ya k salgan en formato vinilo es tb un gran honor.

Esta claro k aki x mucho k alguien diga k no le gusta o k si no va a influir demasiado en las ventas , xo si es un poco el reflejo de lo k la peña puede o no buscar, no en el computo global de las ventas xo si esto es makinamania esta claro k kien saca makina o intenta sacarla se vendra a fijar kiera o no en dicha web xD

Sobre tus delirios de grandeza (tipikos en una mujer) no hare alusion alguna ya k tus palabras caen x su propio peso  ;)
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #78 en: 18/05/09, 19:01:19 pm »

Lamentable que cada vez que intervengais en este foro... se para intoxicar un post.

Tendria que haver algun admin con mas mano dura por aqui.

Y me gustaria ke digerais mas criticas sobre el disco. Sobre las producciones, sobre esas cosas que raramente se comentan en el apartado de LANZAMIENTOS Y NOVEDADES.

Enserio, lamentable chicos.

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #79 en: 18/05/09, 19:08:58 pm »

Lamentable que cada vez que intervengais en este foro... se para intoxicar un post.

Tendria que haver algun admin con mas mano dura por aqui.

Y me gustaria ke digerais mas criticas sobre el disco. Sobre las producciones, sobre esas cosas que raramente se comentan en el apartado de LANZAMIENTOS Y NOVEDADES.

Enserio, lamentable chicos.



Yo ya he dicho mi opinion, lo k pasa esk la señorita spam pues anda kemada xk ayer se le chapo un post y tl y me lo achaca ami ese cierre cosa k no es cierta xD

Ami estos remixes d estas bases famosillas del 2004  2005 pues sinceramente ya lo dije no me acaban d hacer el peso, ya con las k habian para mi estaba ya mas k bien, xo bueno siempre hay culos inkietos k kieren retokar cosas y mira pues si a otra gente le gusta pues adelante.

Espero roger k sakes alguna cosita con sonidos mas makineros royito login y demas, k ya sabes k entonces xa mi sera genial xD o sino komo el tema hardtrance d la referencia 03 de asp k tb mencanta ya lo sabes  :-[
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #80 en: 18/05/09, 19:21:04 pm »

Eysss Xory & Dave... Pikaos por privao porfa que no es el lugar adecuado y lo sabeis. Hacedlo por mi ni que sea jeje...

Nose pocas opiniones acerca del disco veo en las ultimas paginas...

Voy a contar un poco lo del sello NCS.

No soy en jefe ni nada, no he ni invertido economicamente en este sello. NCS viene de Newcomers Sound. Es un sello que se dedica a promocionar a gente como yo, gente que lleva un tiempecillo gastando su tiempo en pinitos con este estilo. Cualquiera con un poco de calidad puede scar algo por aqui (Miradme a mi jeje). Os puedo asegurar que no pinta como un sello de estos de makets que solo planchan bases warrostyle (ya que esta es la impresion que da esta primera referencia). La segunda y la tercera referencias seran las de los ganadores del concursillo de produccion de MKM y otra que tengo preparada con 3 temas de momento (Remix cantado, melodia makina, melodia actual, y me falta un base que intentare que sea makinera pero contundente). No se cual sera cada una (si la 2 sera la del concurso y la 3 la mia o al reves).

De momento esto es lo que hay. Si las ventas funcionan se podran hacer muchas más y quizas un dia de estos podamos formalizarlo y hacer vinilos guapos con portada y fotos y todo ese percal.
Yo les apoyare ya que han invertido en mi y han puesto pasta (Mastering en estudio por pistas, inversión inicial de las copias,... informaos un poco y veréis que es pasta a fondo perdido).

No me enrollo más jeje, solamente deciros que es un placer por mi leer vuestras opiniones positivas y negativas ya que signific que hebéis invertido al menos 5 minutos en escuchar los cortes y valorar. GRACIAS, esto me anima a ponerme las pilas!!!
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #81 en: 18/05/09, 19:24:25 pm »

Espero roger k sakes alguna cosita con sonidos mas makineros royito login y demas, k ya sabes k entonces xa mi sera genial xD o sino komo el tema hardtrance d la referencia 03 de asp k tb mencanta ya lo sabes  :-[

Jeje lo hay y se llama Ruge + Pispa pres. Bolo - Bankrupt

Este te molara jeje
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #82 en: 18/05/09, 21:40:31 pm »

No me gustan los temas... no me gusta este estilo...

no se... para la primera referencia, me esperava algo mas makinero, algo sorprendente y lo que he esuchado son rmx.

Suerte para las proximas referencias!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #83 en: 21/05/09, 00:20:48 am »

Lo que mas me gustas esque: os quejais con los remixes del Antuan o del Neno... y esto lo adorais... enfin, no hay quien os entienda de verdad...

PD: Gran disco. Mucha suerte.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |