oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NCS BASES E.P  (Leído 6226 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #45 en: 15/05/09, 11:31:19 am »

NCS? WTF? Ahora me entero de esto, en fin, A LA SGAE!!!!

Y por favor, no jodais con que si es o no es makina, no lo es, ni makina ni actual; es Warrostyle o  bases selia como querais llamarlo. Lo que pasa es que a la gente le gusta y a mi pues tambien ¿Que prefiero otro tipo de música? pues si la prefiero, pero esto también me gusta y creo que se me da algo bien (Algo, solo algo y por que es sencillo xd). Como preferir prefiero el Break beat que es mil veces más complejo y rico en sonidos que la makina.


K-Psula Style, por favor no te vayas nunca de este foro que tus comentarios me hacen reir mucho tio; por favor te pido que cuando veas algun tema mio en producción o alguna parte entres y la lies por que así me llenará más hacerlo. Gracias por entrar y dejar una de tus troladas relacionadas con tu fabulso mundo de la makina que hoy ya no existe, y la que existe es austera cutre y encima usa una formula ya requemada.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #46 en: 15/05/09, 14:31:40 pm »

la que mas me a gustao es la que pone baseprevia, la veo una base en condiciones con sus ralladas guapas, las otras no me atraen la verdad.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #47 en: 16/05/09, 12:13:10 pm »

en sector djs ya está a la venta!!!!!!!!!!!!
http://www.sector-djs.net/product_info.php?products_id=1778

aunque creo q te has equivocado contra, q en el A1 y A2 has puesto las mismas previas q se colgaron en esta web, q son los temas hardstyle hell y scratch express y en el B1 y B2 has puesto las mismas previas pero más ampliadas, muchísimo mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q las he escuchado y me gustan más las bases, q se pueden apreciar mejor :)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #48 en: 16/05/09, 12:32:59 pm »

pero el primer korte. el remix del hardstyle hell no es de dj nando??

no, es del roger hard
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #49 en: 16/05/09, 16:13:40 pm »

Bueno que dirvos malparits... no será makina pero es mol millor k moltes i moltes bases que surten a la venda mol més simples i odioses!!

Hem quedo amb el "scratrch rmx" des del primer dia ke la vaig senti... ja fa temps... em va enamorar!!!

Ruge i Jin sou els putus amus! ja sabeu què penso de vosaltres. SEGUIU SEMPRE! :angel: ;D

dj gino
Desconectado

Registro: 31-12-06
DJ GINO// MIRAKLE RECORDS



Email
« Responder #50 en: 16/05/09, 17:40:16 pm »

Ya estan las previas correjidas, ha sido un pequeño fallo tecnico jajaja, suerte con las ventas ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #51 en: 16/05/09, 19:35:51 pm »

mola pero no lo voy a comprar  xq ya lo tengo en mp3 fan xD... así sta la musica...

el disco en si es como la base del zombie, furcias o demas de este clan: FERIA BARATA
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #52 en: 16/05/09, 19:41:21 pm »

mola pero no lo voy a comprar  xq ya lo tengo en mp3 fan xD... así sta la musica...

el disco en si es como la base del zombie, furcias o demas de este clan: FERIA BARATA


esto es feria ? x_D que me dijeras los otros como algunos maket o las maketas del neno dices vale... pero esto ? -_- porfavor...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #53 en: 16/05/09, 19:49:45 pm »

mola pero no lo voy a comprar  xq ya lo tengo en mp3 fan xD... así sta la musica...

el disco en si es como la base del zombie, furcias o demas de este clan: FERIA BARATA


esto es feria ? x_D que me dijeras los otros como algunos maket o las maketas del neno dices vale... pero esto ? -_- porfavor...
son remixes, con sonidos copiados de otros temas ya ultrareketekemados. el bombo este en 2004 ya olía peste, ahora es patetico. son intentos de clones de backs again for bang, rock da place etc...
encima remixean un ep de la xque records entero, no hay algo menos kemao pa remixear?
esq a veces leo comentarios en el foro de producción de estos srs hacía otras maketas y van de pros, como si stubieran a la altura de jmjarre, vangelis o demas, y luego escucho esto y.... en fin...

Kw3T
Visitante


Email
« Responder #54 en: 16/05/09, 19:57:47 pm »

mola pero no lo voy a comprar  xq ya lo tengo en mp3 fan xD... así sta la musica...

el disco en si es como la base del zombie, furcias o demas de este clan: FERIA BARATA


esto es feria ? x_D que me dijeras los otros como algunos maket o las maketas del neno dices vale... pero esto ? -_- porfavor...
son remixes, con sonidos copiados de otros temas ya ultrareketekemados. el bombo este en 2004 ya olía peste, ahora es patetico. son intentos de clones de backs again for bang, rock da place etc...
encima remixean un ep de la xque records entero, no hay algo menos kemao pa remixear?
esq a veces leo comentarios en el foro de producción de estos srs hacía otras maketas y van de pros, como si stubieran a la altura de jmjarre, vangelis o demas, y luego escucho esto y.... en fin...



tio ahora te quejas de esto, pero porque no te quejas de los remixes megaultra requetequemaos que hacian en el 94 95 96 97 98 99 ? de temas de los 70 & 80's ahi si se puede remixar ? y todo es ooo que bonito ooooo mira este tema que bonito ooooo que sensacion de fiesta.... .

Dudo mucho que estos 2 personajes vayan de sobrados, simplemente esto son producciones serias  y no son feriadas de " el tio la vara " o mierdas de estas qeu andan por algunos post de producción....  eso si son feriadas y de las malas. esto que yo sepa si ven la luz es porque tienen la calidad suficiente, porque estos 2 se lo curran.

DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #55 en: 16/05/09, 20:18:06 pm »

mola pero no lo voy a comprar  xq ya lo tengo en mp3 fan xD... así sta la musica...

el disco en si es como la base del zombie, furcias o demas de este clan: FERIA BARATA


esto es feria ? x_D que me dijeras los otros como algunos maket o las maketas del neno dices vale... pero esto ? -_- porfavor...
son remixes, con sonidos copiados de otros temas ya ultrareketekemados. el bombo este en 2004 ya olía peste, ahora es patetico. son intentos de clones de backs again for bang, rock da place etc...
encima remixean un ep de la xque records entero, no hay algo menos kemao pa remixear?
esq a veces leo comentarios en el foro de producción de estos srs hacía otras maketas y van de pros, como si stubieran a la altura de jmjarre, vangelis o demas, y luego escucho esto y.... en fin...



tio ahora te quejas de esto, pero porque no te quejas de los remixes megaultra requetequemaos que hacian en el 94 95 96 97 98 99 ? de temas de los 70 & 80's ahi si se puede remixar ? y todo es ooo que bonito ooooo mira este tema que bonito ooooo que sensacion de fiesta.... .

Dudo mucho que estos 2 personajes vayan de sobrados, simplemente esto son producciones serias  y no son feriadas de " el tio la vara " o mierdas de estas qeu andan por algunos post de producción....  eso si son feriadas y de las malas. esto que yo sepa si ven la luz es porque tienen la calidad suficiente, porque estos 2 se lo curran.


no me kejo de los remixes de los 90's mas q nada xq se sacaron hace unos pocos años ya.
me kejo basicamente de toda la musica q se saque q no me gusta, lo hago xq soy consumidor habitual desd hace mas de una decada, puedes compartir mi criterio o no, no pasa nada, pero puedo expresarme libremente, y al q no le gusten las criticas q no saque musica.

para mi esto está al mismo nivel q un maket
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #56 en: 16/05/09, 20:32:50 pm »

puede que no te guste el contenido , pero no me la puedes  comprar con la calidad , por eso he abierto la discusión no comparto que digas que es un maket cuando un maket no tiene ni el 40 % de calidad que estos temas . pero bueno. si la gente solo mira el contenido y ya no solo la calidad mal vamos xD si, suena mal porque suena mal, cuando sacan uno que suena con una nota de un 8 porque lo que lleva es una mierda xD yo sinceramente he solo puedo decir que dejeis de pinchar o pincheis los discos que comprasteis en la epoca o poneros a producir y emulais los sonidos de antaño y todos contentos. xD.

un saludo XD ( almenos da gusto hablar con gente que sabe respetar otras opiniones como david -_- a ver si algunois aprenden  ::) )
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #57 en: 16/05/09, 20:48:16 pm »

puede que no te guste el contenido , pero no me la puedes  comprar con la calidad , por eso he abierto la discusión no comparto que digas que es un maket cuando un maket no tiene ni el 40 % de calidad que estos temas . pero bueno. si la gente solo mira el contenido y ya no solo la calidad mal vamos xD si, suena mal porque suena mal, cuando sacan uno que suena con una nota de un 8 porque lo que lleva es una mierda xD yo sinceramente he solo puedo decir que dejeis de pinchar o pincheis los discos que comprasteis en la epoca o poneros a producir y emulais los sonidos de antaño y todos contentos. xD.

un saludo XD ( almenos da gusto hablar con gente que sabe respetar otras opiniones como david -_- a ver si algunois aprenden  ::) )

por una vez estoi con el david a mi tmb me parece feria . que conste que aun asi hace cacho que los pincho pero weno no deja de serlo
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #58 en: 16/05/09, 20:54:33 pm »

entonces hacerme un favor que alguno de los dos me mande por privado el nombre de alguna base actual que no sea feria a ver que gusto teneis es que no me entra ne la cabeza xD .


un saludo.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #59 en: 16/05/09, 20:57:05 pm »

a mi siempre me han gustado las producciones del roger y tal, pero vamos, que por mucha calidad que tengan los 4 cortes las ideas son... >:( supongo que el objetivo ha sido poner contundencia actual a los originales

lo siento pero ya sabeis que gustos tenemos algunos xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |