oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: angeles y demonios  (Leído 5161 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #30 en: 15/05/09, 14:51:42 pm »


Mis disculpas, claro.

Dan Brown es un dios de la literatura.

Dumas, Tolstoi, Reverte, Márquez, Dostoievski, Waltari o Cervantes están a su misma altura, siendo generosos.

No sé cómo he osado decir lo que he dicho.


Ale, ya puedes pasar la escoba si quieres.  :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #31 en: 15/05/09, 15:07:12 pm »

Yo sólo he dicho que me gustó más que el código Da Vinci, y que por la estructura que tiene, quedaría bien en película.

Es decir, según tú punto de vista, diciendo eso, ya he dicho que Dan Brown es mejor o igual que cualquier de los que has dicho.

Sabrás mucho de literatura, pero de comprensión lectora te falta un rato xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 15/05/09, 15:08:13 pm »

Y nunca he borrado opiniones aunque fueran contrarias a la mía, así que la escoba la tengo guardada para el fútbol  :D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #33 en: 15/05/09, 15:11:01 pm »

Tampoco veo el problema... Está claro que cada uno tiene sus preferencias, y no tienen pk ser comunes, punto.  ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #34 en: 15/05/09, 15:13:30 pm »


La estructura de sus libros parece hecha por un niño de 12 años.

Ojo, a mi el código me gustó porque disfruté con las cábalas que se monta con el tema de la Iglésia y Jesús, y todo lo que sea desenmascarar a la cristiandad me gusta, por más que sea de forma ficticia.

Pero leído ese leídos todos, y la perspectiva del tiempo me dice que es lo peor que yo haya leído en mi vida.

Amb el teu permís, amic Xinès, et rectifico..

Serà literatura "escombreria" o el que vulguis.. pero en el moment en que un llibre cumpleix el seu objectiu, com és aquest cas.. entretenir, fer-te passar una bona estona, tenir-te atrapat, i posar en dubte creencies y institucions ( parlo d'aquest llibre ); ja no pot ser un merda de llibre.. perque llavors et poses a tu en el mateix nivell per haver-te agradat, i no és el cas.. i si , reconec que a nivell estructura i literari, és simple i fàcil.

TEO EN EL CIRCO, per posar un exemple, seràn unes merdes de dibuixos, i amb la prespectiva del temps, així ho hauria de veure, com tu dius.. pero no deixen de cumplir el seu objectiu, que és entretenit, educar, i fer disfrutar a un public concret.. a cadascú el seu llibre...

Per aquesta regla de 3... Madrid i Chelsea són lo pitjor del món del futbol.. fan un futbol, sencill, lletg, sense aportar res al futbol, agressiu, poc vistós, aixó sí resultadista y guanyant partits ( com serien els Best-sellers) i aquest tipus de llibres

Per cert. t'has mal acostumat al meu ritme de contestar mail, i estic esperant algún teu, eh?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #35 en: 15/05/09, 15:14:06 pm »

Yo sólo he dicho que me gustó más que el código Da Vinci, y que por la estructura que tiene, quedaría bien en película.

Es decir, según tú punto de vista, diciendo eso, ya he dicho que Dan Brown es mejor o igual que cualquier de los que has dicho.

Sabrás mucho de literatura, pero de comprensión lectora te falta un rato xD

Eso lo has dicho en la página 1. ¬¬

Yo me refería a lo de:

"Me he leído mucho libros en mi vida, y he mamado (nunca mejor dicho, por parte de mi madre) mucha literatura, para que alguien como tú me diga si sé o no sé de algo."

Por lo demás ya sabes que he utilizado la ironía, porque en fin, alguien que ha mamado literatura, como es tu caso, extraña que defienda un producto tal como este.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 15/05/09, 15:18:13 pm »


La estructura de sus libros parece hecha por un niño de 12 años.

Ojo, a mi el código me gustó porque disfruté con las cábalas que se monta con el tema de la Iglésia y Jesús, y todo lo que sea desenmascarar a la cristiandad me gusta, por más que sea de forma ficticia.

Pero leído ese leídos todos, y la perspectiva del tiempo me dice que es lo peor que yo haya leído en mi vida.

Amb el teu permís, amic Xinès, et rectifico..

Serà literatura "escombreria" o el que vulguis.. pero en el moment en que un llibre cumpleix el seu objectiu, com és aquest cas.. entretenir, fer-te passar una bona estona, tenir-te atrapat, i posar en dubte creencies y institucions ( parlo d'aquest llibre ); ja no pot ser un merda de llibre.. perque llavors et poses a tu en el mateix nivell per haver-te agradat, i no és el cas.. i si , reconec que a nivell estructura i literari, és simple i fàcil.



Estimat Ptt,

Yo no digo que sea una mierda (aunque lo pueda pensar). Evidentemente cumple la función de entretener, como muchos libros o películas que no van más allá. Yo a eso lo llamo bodrio. Es literatura fácil y mediática.

Y si el propio Dumas consideraba su literatura como fácil y mediática, imagínate en qué escalafón podemos situar bestsellers de Dan Brown o similares.

A listón bajo desde luego que Dan Brown gustará, y mucho. Pero en olfato refinado es feria.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 15/05/09, 15:19:20 pm »

Defiendo el poder gustarme algo, sin necesidad que sea lo mejor, ni siquiera que sea literatura especialmente buena, pero que me entretenga, y me haga pasar un buen rato.

Igual que nunca criticaré que a alguien le guste un disco de Javi Boss, ni pensaré que porque a alguien le gusta ese disco, ya no tiene ni puta idea de hardcore. Cada cual sus gustos, y cada cual sus conocimientos.

Pero vamos, que no equiparo este libro a una obra maestra, una cosa es que me guste, y otra igualarla a otros libros mucho mejores. Aunque tampoco creo que sea basura.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 15/05/09, 15:27:10 pm »


A ver si el de la comprensión lectora vas a ser tú.

Ya he dicho que a mi el Código me gustó en su día. Eso no quita que reconozca que es una hez literaria.

También me entretiene "Agárralo como puedas" y sé en todo momento qué tipo de cine es.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #39 en: 15/05/09, 15:37:06 pm »

Que pesadito soys por dios..


Me lei el libro hace años, antes de el boomb de El código Da Vinci, entretiene si, pero lo malo de este autor es que una vez leido uno o dos leidos todos. De todos los que tiene,para mi el mejor es el primero: Fortaleza digital.

La peli, supongo que estará bien, se dejaran cosas cruciales, otras se inventaran pero bueno...no pagaré para ir al cine a verla xd

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 15/05/09, 15:45:30 pm »


 lo malo de este autor es que una vez leido uno o dos leidos todos.


Exacto.

Autor churrero, por supuesto.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #41 en: 15/05/09, 16:55:13 pm »


A ver si el de la comprensión lectora vas a ser tú.

Ya he dicho que a mi el Código me gustó en su día. Eso no quita que reconozca que es una hez literaria.

También me entretiene "Agárralo como puedas" y sé en todo momento qué tipo de cine es.

"Agarralo como puedas", és una obra maestra!!!! en su genero, ojo!! otra cosa és que te guste o no este humor, pero en su categoría, és una obra maestra como podría ser un "top Secret", " hot shots", etc... por lo tanto ya no és mal cine, lo dicho, otra cosa és que seas partidario o no de este tipo de humor.

Lo dicho, se tiene que mirar cada cosa en su campo y contexto..

Por ejemplo, Amic Xinès, eso que dices de que és un bodrio, para mi no lo és ( aún que opino que a nivel literario és muy limitado ), ya que un bodrio, para mi, és algo qui ni se llega a acercar a unos minimos de lo que se propone.. y en canvio este libro ( que repito, no és santo de mi devoción 100% literariamente), si que alcanza las cotas esperadas de entetenimiento a aquellos que les guste este genero.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #42 en: 15/05/09, 17:01:19 pm »



Me lei el libro hace años, antes de el boomb de El código Da Vinci, entretiene si, pero lo malo de este autor es que una vez leido uno o dos leidos todos. De todos los que tiene,para mi el mejor es el primero: Fortaleza digital.

Totalmente de acuerdo, el mejor es ese para mi gusto, y es algo diferente, y tal vez sea el menos conocido.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #43 en: 15/05/09, 19:35:04 pm »

Basta! Un respeto a Leslie Nielsen y Agárralo como puedas, por Dios. Estoy con PTT, en su género es de lo mejorcito, pero en comparación con el cine en general, evidentemente, es una película de broma.

Sin embargo, dentro de la literatura de ficción, El Código Da Vince es una verdadera mierda. Hay libros de ficción mejores y películas mucho mejores que critican a la iglesia y a su inmobilismo, como En el nombre de la rosa, de Umberto Eco; pero claro, a la gente le van "intrigas de corte" y demás conspiraciones conspiranoicas más que las críticas metafísicas, políticas e históricas.
 
Yo respeto que os guste, como respeto a mi vieja o a mi prima que se lo leyeron y les gustó, pero no por ello dejo de llamarlas feriantes. Una cosa no quita la otra, oiga.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #44 en: 15/05/09, 19:37:09 pm »

bueno pero ireis a ver la peli o no?
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |