Discrepo y bastante con Chino, pero bueno, alla tu, puedo decir que he ido practicamente a todas las Private, y algunas mejores o peores, pero SIEMPRE mejor que cualquier oferta de las que han habido en otro lugar. Al menos en Catalunya.
Joder no se les puede pedir que metan siempre Technofobias y televisions porque entonces SIEMPRE serian igual. Ademas de que seria muy radical, y ya sabemos lo que pasa cuando se radicaliza algo en este movimiento. Prefiero ver la sala llena de gente adulta, bien vestida, muchas tias... me gusta mas el movimiento Fashionetis que no a lo guarretis XD
Yo agradezco que entre king's y Qualitys metan otras cosas. Quiza a veces algo comerciales (ahora mismo recuerdo por ejemplo un millenium Stringz...) pero para mi ya esta bien, de hecho porque metan algun que otro tema que se salga de la linea no pasa nada (ojo, que los door to eternity y temas progresivos han sonado desde siempre en las private).
Que no se puede ser tan negativo hombre, que si meten algun tema que no te gusta, tienes infinidad de cosas que hacer en una discoteca en vez de apoyarte en la columna. Yo al menos lo veo asi.
Y a mi de momento no me cansan las Private, si fueran cada semana aun, pero vamos cada 2 o 3 meses, en sitios diferentes (esto no se si es bueno o malo XD) en fin, que con la vida de casado se agradece escaparse OBLIGATORIAMENTE a la private.
Ademas los privateros sabemos quienes somos, y que coño que nos lo pasamos genial siempre, con mas gente o con menos, pero siempre felizesss