oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El último superviviente.  (Leído 1583 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« en: 12/05/09, 00:18:08 am »

Lo echan en cuatro.

Se podria describir de muchas palabras, pero es mejor ver solo 9 minutos que resumen todo el programa en si.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=v6QZwE9KjfQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=v6QZwE9KjfQ</a>
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1 en: 12/05/09, 00:20:14 am »

Precisamente comentábamos este programa en otro post ahora mismo. Lo he visto unas 3 veces y la verdad es que está bastante bien, por las cosas que enseña, independientemente (que sí lo creo) que la ruta y los obstáculos que van saliendo están preestablecidos. Va bien por si un día te pierdes en el Amazonas xD.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/05/09, 00:23:40 am »

Estabamos hablando de el ahora,es un programa que me encanta,lejos del morbo que da ver a un tio comer testiculos de camello,y cosas peores.

Aprendes una barbaridad sobre superviviencia,que al fin y al cabo es de lo que se trata,y en cierta manera hacen documentales de muchos rincones de la tierra,y su variada fauna,es un programa excelente.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #3 en: 12/05/09, 00:24:30 am »

A mi personalmente me encanta es muy entretenido... y yo solo estoy espreando el capitulo en que se le pire tanto la pinza que se coma al cámara XD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4 en: 12/05/09, 00:28:58 am »

jajaja Royo Viven :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5 en: 12/05/09, 00:30:38 am »

xDDD mc giber a ti te va bien porque te pierdes a menudo por ahí no? ::) (en sueños) pero almenos ya te aprendes el camino :D A mi no me gusta: sí que es cierto que todas las explicaciones están muy bien "por si..", pero es demasiado teatrero.... "uy uy me moriré de hambre (claro...), tengo que comer algo, abro un camello por la cara y me pongo a beber su agua, o sus testiculos... :-\ o: casualmente voy por el glaciar ártico y se me rompe la barca, he tenido suerte no me he muerto". Boh: Desafío extremo le da mil patadas ;D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #6 en: 12/05/09, 00:32:04 am »

mencanta este programa, se las arregla muy bien el colega cuando desde 0 hace las 1001 :D

A mi personalmente me encanta es muy entretenido... y yo solo estoy espreando el capitulo en que se le pire tanto la pinza que se coma al cámara XD

El cámara para mi que es un superhombre o algo porque no veas, para seguir a este tío y ir filmándolo... xddd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #7 en: 12/05/09, 00:37:01 am »

xDDD mc giber a ti te va bien porque te pierdes a menudo por ahí no? ::) (en sueños) pero almenos ya te aprendes el camino :D A mi no me gusta: sí que es cierto que todas las explicaciones están muy bien "por si..", pero es demasiado teatrero.... "uy uy me moriré de hambre (claro...), tengo que comer algo, abro un camello por la cara y me pongo a beber su agua, o sus testiculos... :-\ o: casualmente voy por el glaciar ártico y se me rompe la barca, he tenido suerte no me he muerto". Boh: Desafío extremo le da mil patadas ;D

No me hagas contar el sueño que he tenido hoy xD, que ha sido un buen Owned  ::)

Bonoi, eso le dije yo a mi hermano, que el Cámara joder macho, tiene que ir por los mismos sitios que él, pero mucho más cargao, porque además una vez se vió la cámara y no era pequeña precisamente :D
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #8 en: 12/05/09, 00:44:15 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Mn-6jR0IOtQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Mn-6jR0IOtQ</a>

Este es el que más hizo de hablar.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #9 en: 12/05/09, 11:07:01 am »

Ya hay un post....

http://www.makinamania.com/index.php/topic,134240.0.html
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/05/09, 21:41:12 pm »

Este pavo tiene un amuleto de la suerte. No me jodas... que estando en la nieve ahora no recuerdo donde exactamente, el se coloca ahí unas trampicas en dos arboles de los miles y miles que hay... y consigue cazar una perdiz.... XDDDDD que me estas contando... y así miles.


Pero bueno, estas flipadas no le quitan mérito, además que hay muchas cosas que son muy útiles si eres una persona que le gusta la aventura y te puedas quedar perdido.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #11 en: 12/05/09, 21:57:04 pm »

yo lo veo en discovery channel , y bueno a mi me gusta aunque a una persona normal poner en practica sus metodos en esas situaciones a ver si eres capaza de hacer todo eso, me acuerdo cuando seperdio en la selva y bajo una peazo montaña impulsando con un palo enorme a modo de pertiga :laugh:
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #12 en: 13/05/09, 00:38:04 am »

Y cuando bajo los rapidos de una montaña de por ahi... CON UNA BOLSA!! de modo de flotador!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/05/09, 16:57:39 pm »

Hay un tema exactamente igual a este, un poco más abajo.

Cerrar este.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |