oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?  (Leído 14314 veces)
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #180 en: 09/08/10, 21:24:16 pm »

bueno,si estubiera en mis manos,lo primero sefira buscar un dj todoterreno. alguien pinche makina,pero tambien otros estilos. creo que si fuera unicamente de makina,no triiunfaria,ya que salir de vez en cuando,para un remember,no es lo mismo que todos los findes. ya no tenemos edad para eso,seamos francos: hijos,responsabilidades,etc.. al abarcar varios estilos,abarcas mas publico. esta claro,cada finde un estilo diferente. buscaria alguien estilo frank trax,dj neil,ricardo f,etc..

lo segundo,seria buscar un local ni muy grande,ni muy peuqeño. siempre se puede crecer,pero para esas sesiones "normales" que no se note muy vacio. por si acaso..

intentaria buscar dj's con experiencia en remember,de la epoca 94-00 mas o menos,montando fiestas de homenaje a salas,a epocas,etc.. y con diferentes estilos,como ya he dicho antes. por ejemplo: un finde,homenaje a ocho,y traer a nando,o pepebilly,el finde siguiente el dj residente,y al otro finde un homenaje a dsigual,por ejemplo.

creo la idea es buenisima! si funcionaria? no lo se.. lo mas costoso seria encontrar alguien apostase por ello. y en estos tiempos que corren.. pero creo atraeria mas gente una sala asi,bien montada,que cualquiera actual tipo activa,pont aeri,etc..

perdon por extenderme. saludos!
dj javi ortiz
Desconectado

Sexo: Masculino De: buñol
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #181 en: 10/08/10, 11:32:02 am »

Yo, x lo qu leo, os pasa igual qu aki en valencia, a muxos nos gustaria una sala remember, pero todos sabemos qu no funcionaria demasiado bien, o lo haria en sus primeros meses de vida, despues esta el tema de siempre, qu x muxo qu nos joda es la verdad, nada es como hace 10,12 ni 15 años, cuando la gente salia de verdad abarcando edades desde los 16 hasta los casi 40 takos y kien a salido x esos años me dara la razon, y ya x ultimo esta el tema de las "drugs", qu es la piedra angular de todo esto, x qu se a demostrado qu como hoy dia es una mierda todo, ya no hay fiesta buena, ni sale la gente ni na de na.... :-[
djthort
Desconectado

Registro: 19-09-09
Email
« Responder #182 en: 03/09/10, 10:02:25 am »

creo que no funcionaria en plan macro que deberia ser pequeña y deberia ponerase musica desde el techno pop hasta la makina bien secogida, pero todos sabemos que la fiesta la estropeo la chusma que iba a liarla y creo que en estos tiempos hay demasiada, yo apostaria por un pub con este genero
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #183 en: 03/09/10, 10:40:39 am »

creo que no funcionaria en plan macro que deberia ser pequeña y deberia ponerase musica desde el techno pop hasta la makina bien secogida, pero todos sabemos que la fiesta la estropeo la chusma que iba a liarla y creo que en estos tiempos hay demasiada, yo apostaria por un pub con este genero

pues si un pub pekeñito y alkilao... es decir  establecimiento propio no. sala puntual y fiestas puntuales.

xq macros ya... es de cerrar post y dejarlo visible xa q no posteen mas.

ara el remember del mundo actual es el house que nos horrorizaba en flaix qando nos empezaban a quitar la makina de la radio. que a muchos de aki hasta les trae nostalgia xq seguramente fue qando empezaban a cambiar de rollo o simplemente variar.

ya tenemos suficiente con als macros q tenemos y dad gracias. esto no volvera y menos remember. en todo caso se abrira una macro con el estilo q pegue ahora y una micro sala eventual donde pongan remember xo makina lo dudo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #184 en: 03/09/10, 11:14:54 am »

para q se llene una discoteca, y tenga aceptacion. tiene q ser innovadora, q destaque por algo mas q la musica. emplazamiento, estetica, ambiente, clientela, precios y despues la musica.

una macro pensais q no se llenaria, por q muxos de vosotros estais anclados en depende q canciones y estylos. pero el remember o revival, tiene un largo etc de estylos.

edad minima? por supuesto +18. por que? por que la amyoria de gente en su totalidad tiene esa edad desde hace muxos años. y salir de fiesta, e irte a esa sala, y encontrarte ala guarderia, como q corta el rollo.

nada de invitados cada finde semana, ni festival sammer ni parecidos, residente o residentes, y algun dia algun invitado.

no digo q triufnase una sala asi, pero q tendria aceptacion desde luego. seria un pequeño reducto pàra la gente incofromista con las patrañas de hoy en dia, alas cuales les llaman o les siguen llamando maquina y derivados
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #185 en: 03/09/10, 12:55:04 pm »

Hoy en día es imposible que funcionase una Macro de remember.
Primero por la poca afluencia de público y segundo por la crisi.
Cuando Chasis estaba abierto y hacian las remember tipo Justo, muchisimas veces estaba vacio, quien haya ido lo puede corroborar (sobre todo cuando estaba ya en las ultimas).

Algun pub pequeñito y que abriera un par de veces al mes, pues quizá si funcionase, peroooo no siendo tan repetitivos con los temas y tan sobones.
Que se maten a buscar temas viejos y no usuales y tiren para alante con ello.

Pero bueno, difícil lo veo.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #186 en: 03/09/10, 14:21:02 pm »

Cuando Chasis estaba abierto y hacian las remember tipo Justo, muchisimas veces estaba vacio, quien haya ido lo puede corroborar (sobre todo cuando estaba ya en las ultimas).


Lo corroboro. No fallé a ninguna  ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #187 en: 03/09/10, 21:32:53 pm »

para q se llene una discoteca, y tenga aceptacion. tiene q ser innovadora, q destaque por algo mas q la musica. emplazamiento, estetica, ambiente, clientela, precios y despues la musica.

una macro pensais q no se llenaria, por q muxos de vosotros estais anclados en depende q canciones y estylos. pero el remember o revival, tiene un largo etc de estylos.

edad minima? por supuesto +18. por que? por que la amyoria de gente en su totalidad tiene esa edad desde hace muxos años. y salir de fiesta, e irte a esa sala, y encontrarte ala guarderia, como q corta el rollo.

nada de invitados cada finde semana, ni festival sammer ni parecidos, residente o residentes, y algun dia algun invitado.

no digo q triufnase una sala asi, pero q tendria aceptacion desde luego. seria un pequeño reducto pàra la gente incofromista con las patrañas de hoy en dia, alas cuales les llaman o les siguen llamando maquina y derivados

Escuchadle. Yo creo que sería la clave. Y si fuera en Barcelona mucho mejor.
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #188 en: 03/09/10, 22:03:16 pm »

Si se abriera ahí estaría siempre. Pero una sala más o menos no pequeña, aceptable y fiestas puntuales como he leido por ahí arriba.

El problema también es que a los tenemos +27, +28, +29 y demás, que vivimos aquella época ya nos hemos echo mayores y muchos o han renegado (lamentable, que duda cabe), otros ya pasan, otros solo escuchan y no van a discotecan y tan sólo unos pocos estamos ahí al pie del cañon. Eso unido a que la chavalería de hoy en día pasa en gran parte de esta música y le van los pitos, el hardcore, jump y demás asi es que... todo se une, vamos.

Pero joder, luego ves y también fuí hace dos años a la remember de Skandalo y dios santo, aquello está petado! si fueran así todas, sería la ostia y rentable.
txarrena
Desconectado

Registro: 10-08-10

Email
« Responder #189 en: 04/09/10, 20:39:52 pm »

A mi me gustaría ir a una festa Remember y volver a vivir esos años gloriosos, pero no me gusta nada el publico de hoy en dia que visitan esas dichas Salas Makineras.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |