oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP  (Leído 6381 veces)
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #60 en: 12/05/09, 16:29:46 pm »

el tonto laba este del zapatero nos esta hundiendo en la mierda. Nunca habia visto en mis casi 25 años de vida tanto paro, tan poco trabajo, tantos sitios vacios, tanta angustia por no tener trabajo o no poder pagar las facturas. Que se deje de cheques bebe y de los coches y se dedique a irse a la mierda y dejarnos en paz que ya bastante la ha liado

[adorar] [adorar] [adorar]
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #61 en: 12/05/09, 16:30:31 pm »

Soluciones que yo veo? Pues aranceles en algunos productos que son tipicos españoles  y q se importan por ser mas baratos, llamale textil, leche,etc.

Subir los impuestos a la gente con renta mas alta y bajarselo a la gente con menos.
Sacar a gente del pais ya que por fin se ve que NO HAY TRABAJO PARA TODOS.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #62 en: 12/05/09, 16:30:43 pm »

Por eso que algo no cuadra,tampoco cuadra que haigas trabajado toda tu vida y por los dos ultimos años de jodan media jubilacion.Algo raro hay ahi.

a ver si chino me aclara lo de la deduccion fuera en el 2011.

¿Mande?

pues eso, no me queda claro eso de quitar las deducciones en el 2011.

quieres decir que la hipoteca ya no degravara?

Por lo visto quién compre una vivienda a partir del 2011 ya no tendrá derecho a deducción por vivienda, si tiene una renta anual de 24.000€ brutos.

Vamos, que cobrar 1300€ al mes es ser rico, se ve.

Quién cobre por debajo de 17.000€ mantendrá la deducción (pero ya me dirás tú qué piso se puede comprar con esa mierda).
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #63 en: 12/05/09, 16:31:33 pm »

Para percibir la jubilación se deben haber cotizado, almenos, 15 años.. con las cifras de cotización y unos calculos que no recuerdo, te calculan la cotización..

los 15 años que hablo, són los 15 ULTIMOS años. y se debe tener la edad para jubilarse, 65. O sea, que te calculan sobre lo que has cotizado entre los 50 y los 65 años.

Merci ptt,ahora si entiendo el caso del hombre este,quedarte en paro en ese periodo de tiempo,con lo que cuesta hoy dia que te cojan a esa edad,es una putada.
mucho quejarse y pocas soluciones estoy leyendo, y no vale la de marcharse del país, eso es de cobardes  ::)

no voto a zp ni a ningun partido politico, pero yo veo que no se queda de manos cruzadas a la hora de aplicar medidas contra la crisis, que por otro lado, no sólo nos afecta a nosotros, echad un ojo a EE.UU y veréis que hay mucha empresa al borde del abismo. No sé si diria lo mismo del amigo currupto Rajoy, de los señores de IU o el partido hermando del PSOE, el de rosa diez.

Yo diria que es de listos,de astutos,el irse del pais si las cosas van maldadas,pero en cambio lo veo un suicidio quedarse.Y esque lo vuelvo a decir,por mi españa como si desaparece.No estare en ella para ver tal declive.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #64 en: 12/05/09, 16:31:38 pm »

Soluciones que yo veo? Pues aranceles en algunos productos que son tipicos españoles  y q se importan por ser mas baratos, llamale textil, leche,etc.

Subir los impuestos a la gente con renta mas alta y bajarselo a la gente con menos.

De buen rollo, pero precisamente esto que dices es lo que nunca se debe hacer para reactivar la economía.
Dj Spaniel

Email
« Responder #65 en: 12/05/09, 16:33:05 pm »

De buen rollo, pero precisamente esto que dices es lo que nunca se debe hacer para reactivar la economía.

Diselo a los ganaderos que se importa leche de otros paises de europa por ser mas barato o textil de china qque ha undido miles de fabricas. Impuestos? Si alguien es millonario que pague mas para compensar al pobre
PTT-future-

Email
« Responder #66 en: 12/05/09, 16:33:49 pm »

mucho quejarse y pocas soluciones estoy leyendo, y no vale la de marcharse del país, eso es de cobardes  ::)

Más cobarde veo yo a una persona que aguanta en un país y con un sistema que detesta, pagando hipotecas, y bajandose los pantalones.. que una persona que teniendo un nivel 0 del idioma y del país donde vá, coje las maletas a vivir una experiencia unica y a tirar para adelante disfrutando de cada día unico sabiendo que estas haciendo algo dificil, aprovechando la oportunidad de vivir una sola vez en la vida, aprender nuevas culturas, lenguas, maneras de hacer.. que no quedarse aqui a vivir lo de siempre y cada día.. y encima sín estar a gusto!
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #67 en: 12/05/09, 16:34:56 pm »

Por lo visto quién compre una vivienda a partir del 2011 ya no tendrá derecho a deducción por vivienda, si tiene una renta anual de 24.000€ brutos.

Quién cobre por debajo de 17.000€ mantendrá la deducción (pero ya me dirás tú qué piso se puede comprar con esa mierda).

o sea que todos como locos a comprar en 2010 .

es como decir o comprais o os jodeis no?

de risa vamos.
Dj Spaniel

Email
« Responder #68 en: 12/05/09, 16:36:22 pm »

El año que viene esquizofrenia colectiva  ;D  ;D y revueltas popular y barricadas  ;D NO A ZP !!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #69 en: 12/05/09, 16:37:31 pm »

Si le añadimos el tripartito catalán entonces ya tenemos la casa de putas al completo.
Dj Spaniel

Email
« Responder #70 en: 12/05/09, 16:39:52 pm »

Terminaremos viviendo en cabañas en el bosque como hace 5 siglos y comiendo hierbajos del suelo.

a ver si te enteras...

¡¡ NO A ZP !!! ¡¡¡ DIMISIOOOOOOOOOON!!! ¡¡DEJANOS EN PAAAAAAAZ!!!!
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #71 en: 12/05/09, 16:40:59 pm »

Si le añadimos el tripartito catalán entonces ya tenemos la casa de putas al completo.

como entre rubianes o alguna de sus cuentas fake se liaaaaaaa  :o
PTT-future-

Email
« Responder #72 en: 12/05/09, 16:42:33 pm »

de risa vamos.

Una burda manera/maniobra para que la gente empeze a comprar pisos como locos y salir de la crisi inmobiliaria.. nos estan dando pinchadas en el culo, para los que se estan planteando la compra, hacerlo rapido.. y la gente como tonta.. a comprar!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #73 en: 12/05/09, 16:42:54 pm »

como entre rubianes o alguna de sus cuentas fake se liaaaaaaa  :o

No te preocupes. Los naZionalistas son púgiles fáciles de derrotar.  :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #74 en: 12/05/09, 16:44:00 pm »

de risa vamos.

Una burda manera/maniobra para que la gente empeze a comprar pisos como locos y salir de la crisi inmobiliaria.. nos estan dando pinchadas en el culo, para los que se estan planteando la compra, hacerlo rapido.. y la gente como tonta.. a comprar!!!

Exactamente. La misma semana que ha aireado lo de "Más ordenadores y menos ladrillo".

Con dos cojones.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir