oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pasa algo con el Hardcore?  (Leído 25329 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #45 en: 13/05/09, 22:59:29 pm »

Buenisimas las de Twins of Artcore
jesusdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: la almunia (Zaragozá)
Registro: 29-12-08

Email
« Responder #46 en: 13/05/09, 23:57:01 pm »

Quizas solo es una impresion mia pero llevo mas de medio año buscando temas nuevos que me gusten y resulta que todo lo que me encuentro son remixes que empeoran los originales, melodias simples o que solo les han cambiado las notas a otros temas anteriores, los mismos bombos de siempre.... Es que no busco bien, me estoy volviendo majara o las producciones de hardcore cada vez son de menor calidad y por culpa de eso y de falta de ideas se abusa de remixes ?
ojalá desaparezca de una puta vez el puto jarkor
A ver tu espavilao si no te gusta el hardcore te callas i punto so bocas.
A mi no me gusta ni el poki ni el dance ni el electro ni el tecno y por eso no voy a otros post ni nada parecido para poner un comentario tan absurdo como el tuyo.
VIVA EL HARDCORE
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #47 en: 14/05/09, 00:30:51 am »

Quizas solo es una impresion mia pero llevo mas de medio año buscando temas nuevos que me gusten y resulta que todo lo que me encuentro son remixes que empeoran los originales, melodias simples o que solo les han cambiado las notas a otros temas anteriores, los mismos bombos de siempre.... Es que no busco bien, me estoy volviendo majara o las producciones de hardcore cada vez son de menor calidad y por culpa de eso y de falta de ideas se abusa de remixes ?
ojalá desaparezca de una puta vez el puto jarkor
A ver tu espavilao si no te gusta el hardcore te callas i punto so bocas.
A mi no me gusta ni el poki ni el dance ni el electro ni el tecno y por eso no voy a otros post ni nada parecido para poner un comentario tan absurdo como el tuyo.
VIVA EL HARDCORE

Me parece que se ha referido a las mariconadas javi bosseras y juanmaneras,no al hardcore import.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #48 en: 14/05/09, 02:09:43 am »

cuando pasa q t parecen todos ls temas =es, lo q tens q hacer es buscar otros estilos, cmo m paso a mi cn el hardstyle, m encantaaa  ;D
barrudj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 17-04-09


Email
« Responder #49 en: 15/05/09, 19:52:18 pm »

Se acaben o n las ideas nunca van a parar con los rmixes, nunca
toru
Visitante


Email
« Responder #50 en: 16/05/09, 15:19:09 pm »

Se acaben o n las ideas nunca van a parar con los rmixes, nunca

+1 Eso seguro a este paso ne va hacer a patadas remixes que temas
la verdad ;)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #51 en: 17/05/09, 22:50:35 pm »

Quizas solo es una impresion mia pero llevo mas de medio año buscando temas nuevos que me gusten y resulta que todo lo que me encuentro son remixes que empeoran los originales, melodias simples o que solo les han cambiado las notas a otros temas anteriores, los mismos bombos de siempre.... Es que no busco bien, me estoy volviendo majara o las producciones de hardcore cada vez son de menor calidad y por culpa de eso y de falta de ideas se abusa de remixes ?
ojalá desaparezca de una puta vez el puto jarkor
A ver tu espavilao si no te gusta el hardcore te callas i punto so bocas.
A mi no me gusta ni el poki ni el dance ni el electro ni el tecno y por eso no voy a otros post ni nada parecido para poner un comentario tan absurdo como el tuyo.
VIVA EL HARDCORE

parece q me hayas contestado a mi  :D y para mi el hardcore l oes todo  :D eso si q den oportunidades a los amaters que tienen muchas ideas nuevas
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #52 en: 17/05/09, 22:55:07 pm »

Quizas solo es una impresion mia pero llevo mas de medio año buscando temas nuevos que me gusten y resulta que todo lo que me encuentro son remixes que empeoran los originales, melodias simples o que solo les han cambiado las notas a otros temas anteriores, los mismos bombos de siempre.... Es que no busco bien, me estoy volviendo majara o las producciones de hardcore cada vez son de menor calidad y por culpa de eso y de falta de ideas se abusa de remixes ?
ojalá desaparezca de una puta vez el puto jarkor
A ver tu espavilao si no te gusta el hardcore te callas i punto so bocas.
A mi no me gusta ni el poki ni el dance ni el electro ni el tecno y por eso no voy a otros post ni nada parecido para poner un comentario tan absurdo como el tuyo.
VIVA EL HARDCORE
Siento decirte que me parece que andas muy equivocado, ya que el se refería al jarkor, aka, la mierda de feria imitación del hardcore que todos aquí en españa adorais por ejemplo Javi Boss, y lo unico que hace es ensuciar el nombre del verdadero hardcore, así que no se yo quien ama de verdad el hardcore y quien no...
P.D. Obviamente, si el que ha escrito lo de ojalá desaparezca el jarkor no se refería a la feria y se refería al hardcore de verdad, retiro mi comment.
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #53 en: 19/05/09, 15:21:02 pm »

Buenísimos los de The twins Artcore.

Un saludo!!

xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #54 en: 25/05/09, 22:06:45 pm »

el problema es k hay mucho criticon a javi boss xo tmb hay muchos internacionales k estan a su altura en el tema produccion en la actualidad x sacar siempre los mismos sonidos y dejar atras la dureza  xa sacar melodias bastantes feriantes como e a, el D, endymion y una larga lista
toru
Visitante


Email
« Responder #55 en: 25/05/09, 22:10:35 pm »

el problema es k hay mucho criticon a javi boss xo tmb hay muchos internacionales k estan a su altura en el tema produccion en la actualidad x sacar siempre los mismos sonidos y dejar atras la dureza  xa sacar melodias bastantes feriantes como e a, el D, endymion y una larga lista

Si ahora lo que decia en la pagina anterior hay muchos internacionales que se han
cogido hacer mas temas melodicos asi comerciales normales que hacer temas
duros ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #56 en: 30/05/09, 12:32:19 pm »

Aún y así, muchos de los dj's extranjero se han ganado el respeto a base de temas currados y años de trabajo. En cambio, Javi Boss, en cuanto a producción de temas hardcore, no ha hecho nada, a mi parecer.

También es triste que gente que ha hecho producciones buenísimas, ahora baje tanto el nivel, pero ese es otro tema.
Galego
Visitante


Email
« Responder #57 en: 30/05/09, 16:41:00 pm »

No busqueis los 4 nombres de siempre.

Olvidaros de los dj "hardcore" nacionales famosos. (Que gente no tan popular produce auténticas maravillas).

Dj´s  y productores por el resto del mundo hay muchísimos al igual que discográficas etc,etc...

Y los internacionales en decadencia(que se nota nada mas escuchar un compás suyo) pues pararos a buscar y escuchar todo lo antiguo(sellos discográficos enteros) de cuando hacian maravillas que tb teneis horas y horas de sonido.

Y repito hay muchíiiiiiiisima variedad y muy buena de hardcore en sus diferentes "ramificaciones" tanto temas,producciones, dj´s ,sellos... pero saliros de lo que se ofrece aquí ,España,sus salas "hardcore" mas famosillas (ya me entendeis,y no digo que de vez en cuando te traigan algo bueno). Y buscar por tiendas de vinilos que encontrareis mucha cosa,O por la red amigos...que si estais escribiendo aquí acceso teneis.


El "jarko" cansa y eso es normal pero el Hardcore no.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #58 en: 08/06/09, 12:59:20 pm »

yo siempre dire que lo que sale actualmente es basura comparado con las reliquias del 98 al 2002 para mi gusto , echos con sentimiento , grandes melodias que se convirtieron el himnos , contundentes , magicos , y mil cosas mas que tienen , cuando Traxtorm sacaba pelotazo tras pelotazo , MOH igual
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #59 en: 08/06/09, 14:42:59 pm »

yo siempre dire que lo que sale actualmente es basura comparado con las reliquias del 98 al 2002 para mi gusto , echos con sentimiento , grandes melodias que se convirtieron el himnos , contundentes , magicos , y mil cosas mas que tienen , cuando Traxtorm sacaba pelotazo tras pelotazo , MOH igual

Lo actual no es basura para nada. Al contrario, en el 2001, 2002, etc, bajo mi punto de vista a rasgos generales todo era bastante basurero. Todos los temas como los it' all right, etc. Muchos de aquí adorarán esos temas porque es cuando el Hardcore empezó a sonar más en españa y les pilló de nuevo.

Pero nada más hay que ver lo malos que eran los Thunderdome de esos años, y escuchar el últmo por ejemplo. Una verdadera joya.

Claro malos para mi, porque eran todo melodías facilonas, aunque para algunos sean mejores que las melodias actuales, cosa que no niego, ya que el comercial actual también es muy cutre.

Vamos, que para disfrutar del hardcore hace muchos años que uno se ha de ir a estilos menos comerciales.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |