MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pasa algo con el Hardcore?
<< < (7/60) > >>
DJ MKN:
para mi opinion los ultimos años estan yendo bastante bien, ciero ultiamente no hay tantas producciones pero han habido bastantas, como decia el bolin: broken chain, ahora la nueva el offenssive thrilla, la de dirt, cols as me, come as one, la nueva del i will have that power, la de punani, one sick dj, legend, elevation, choices,  las de nexes...
Charly el Sectario:
todas las que has dixo, para mi, son iguales, que el boss jovi, maniacs, y bossadas xd
DavidGG84:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 13/05/09, 00:04:01 am ---para mi opinion los ultimos años estan yendo bastante bien, ciero ultiamente no hay tantas producciones pero han habido bastantas, como decia el bolin: broken chain, ahora la nueva el offenssive thrilla, la de dirt, cols as me, come as one, la nueva del i will have that power, la de punani, one sick dj, legend, elevation, choices,  las de nexes...

--- Fin de la cita ---
pues q triste si esas son las "buenas"
toru:

--- Cita de: ChArLy PW en 13/05/09, 00:05:48 am ---todas las que has dixo, para mi, son iguales, que el boss jovi, maniacs, y bossadas xd

--- Fin de la cita ---

Desdeluego tantas produciones de Javi Boss que ya cansan
a piwi que ha hecho asi buenas produciones ;)
W.O.W:

--- Cita de: ChArLy PW en 12/05/09, 23:58:53 pm ---diras daneses xd

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: TunneT 2.0 en 13/05/09, 00:01:09 am ---dinamacos (L)

--- Fin de la cita ---

Malditos jajaajajaj,ostia que bueno,me rio de mi mismo pero vaya perla he soltado,he estado pensando en como se decia y la he cagado igualmente jaja.

Dinamarcos (L).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa