MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pasa algo con el Hardcore?
<< < (57/60) > >>
sr.destroyer:

--- Cita de: pajarito en 25/02/10, 18:08:49 pm ---y cantadas que es?
ilústrame

--- Fin de la cita ---

Creo que Dani cuando dice que metes "cantadas" quiere decir que la estas "cagando",no se refiere a la musica,o eso he entendido yo xD
pajarito:

--- Cita de: Dany_R6 en 25/02/10, 18:18:42 pm ---
--- Cita de: sr.destroyer en 25/02/10, 18:12:02 pm ---
ilústrame

--- Fin de la cita ---

Creo que Dani cuando dice que metes "cantadas" quiere decir que la estas "cagando",no se refiere a la musica,o eso he entendido yo xD

--- Fin de la cita ---
Yo si he mencionado "cantada" me he referido a que la ha liado parda diciendo algo

--- Fin de la cita ---
ok

porque hay quien considera "cantaditas" un genero o subgenero por si mismos.

de todas formas, creo que encasillas demasiado los estilos musicales, y eso, no es bueno

no se si tu fuente de información es wikipedia o algun otro foro y probablemente, no estés equivocado en mucho. pero esto no es matemática, e intentar encasillar algo que ni es blanco ni negro, sino gris con muchas tonalidades, es un error.

lo que yo hablo, lo hablo por experiencia, vivencias y fiestas vividas a lo largo de los años y las latitudes.
IvanMallo:
"HIZE" lover (L)
pioner987:

--- Cita de: Dany_R6 en 25/02/10, 18:13:38 pm ---
ilústrame

--- Fin de la cita ---
Como no escucho  cantadas,no sabria explicarme bien lo que es...que te lo explique los que escuchan sesiones de masia,central etc  :D

--- Fin de la cita ---

jejejej. Las cantadas son una rama del dance.
Dance y hardcore techno serían subestilos de la musica electrónica, yo creo que así se encasilla bien el tema xD
el mejor de la historia:
a vosotros os gista el ruido
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa