| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pasa algo con el Hardcore? |
| << < (57/60) > >> |
| sr.destroyer:
--- Cita de: pajarito en 25/02/10, 18:08:49 pm ---y cantadas que es? ilústrame --- Fin de la cita --- Creo que Dani cuando dice que metes "cantadas" quiere decir que la estas "cagando",no se refiere a la musica,o eso he entendido yo xD |
| pajarito:
--- Cita de: Dany_R6 en 25/02/10, 18:18:42 pm --- --- Cita de: sr.destroyer en 25/02/10, 18:12:02 pm --- --- Cita de: pajarito en 25/02/10, 18:08:49 pm ---y cantadas que es? ilústrame --- Fin de la cita --- Creo que Dani cuando dice que metes "cantadas" quiere decir que la estas "cagando",no se refiere a la musica,o eso he entendido yo xD --- Fin de la cita --- Yo si he mencionado "cantada" me he referido a que la ha liado parda diciendo algo --- Fin de la cita --- ok porque hay quien considera "cantaditas" un genero o subgenero por si mismos. de todas formas, creo que encasillas demasiado los estilos musicales, y eso, no es bueno no se si tu fuente de información es wikipedia o algun otro foro y probablemente, no estés equivocado en mucho. pero esto no es matemática, e intentar encasillar algo que ni es blanco ni negro, sino gris con muchas tonalidades, es un error. lo que yo hablo, lo hablo por experiencia, vivencias y fiestas vividas a lo largo de los años y las latitudes. |
| IvanMallo:
"HIZE" lover (L) |
| pioner987:
--- Cita de: Dany_R6 en 25/02/10, 18:13:38 pm --- --- Cita de: pajarito en 25/02/10, 18:08:49 pm ---y cantadas que es? ilústrame --- Fin de la cita --- Como no escucho cantadas,no sabria explicarme bien lo que es...que te lo explique los que escuchan sesiones de masia,central etc :D --- Fin de la cita --- jejejej. Las cantadas son una rama del dance. Dance y hardcore techno serían subestilos de la musica electrónica, yo creo que así se encasilla bien el tema xD |
| el mejor de la historia:
a vosotros os gista el ruido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |